Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 13 de junio de 2016

Somalunar estrena el videoclip de Espía

Somalunar oficializa el lanzamiento de la pieza audiovisual “Espia” publicándola en YouTube. Se trata de un video dirigido por René Andrade y Marco Souquet para la productora El Banquito, donde se hace un homenaje al cine, en especial a cintas que transcurren dentro de un vehículo. “Taxi Driver, Nightcrawler y Drive son claras influencias en lo que quisimos hacer para el video”, confiesan ambos directores.

“Fue una experiencia de ensueño, espléndida, lo de grabar el primer videoclip formal con historia de Somalunar, además que es el primer sencillo del nuevo álbum que estoy muy ansioso de mostrar al público” admite Luigi Escalante, líder de Somalunar, quien agrega que “Trabajar con ellos fue muy importante para mí, pues siento un profundo interés por el cine como espectador y ellos han reforzado mi afición recomendándome películas y enseñándome cosas a través del video”.

El clip, protagonizado por Escalante y Raquel Cullen, incluye planos grabados en las peligrosas calles de Caracas y muestra una historia de amor difícil. “A Caracas se le da bien ese misterio de espiar o estar acechando a una persona desde el carro” confiesa Souquet, quien agrega que fue primera vez para él como director. “Grabar en esta ciudad es realmente un reto”, puntualiza.

Para Andrade, lo más difícil “fue grabar con el steady desde la moto al carro, más que nada porque terminó siendo la única manera de tener tomas externas del carro”. La seguridad fue importante para los tres, pero nunca los detuvo para lograr lo que querían hacer. “Quisimos dejar clara la vibra mística que tiene Caracas en las noches, entre oscuridad y semáforos titilantes” agrega Souquet sobre el audiovisual.

Espía es el primer adelanto oficial de Ensueño, primer LP de Somalunar, que saldrá a la venta en los próximos meses. El disco fue producido por Somalunar y cuenta con colaboraciones de músicos como Aarón Marfil (Los Daltónicos), Armando Áñez (Recordatorio), Leonardo 'Kmaron' Jaramillo (Okills), Luis ‘Tafio’ Méndez (Los Humanoides), Pablo Mora (Del Pez), entre otros, y contó con Ricardo Martínez como ingeniero de grabación y Ricardo Parra como técnico de batería. 


Para más información, pueden seguir a Somalunar en redes sociales:

0 . :

CORRE LA VOZ