Alto Voltaje lanza al mundo “Rock Hasta La Muerte”

Desde sus inicios, ALTO VOLTAJE ha venido escalando posiciones a pasos firme, los obstáculos que se le han ido apareciendo en el camino, les ha servido para afianzar aún más su convicción de hacer ese Hard Rock que tanto los llena y los impulsa a ver más allá de los que otros quieren ver.
ALTO VOLTAJE no nació para dormirse en los laureles, con nueve años de carrera, esta banda tiene en su haber el demo “Cárcel, Muerte o Rock´n´Roll” (2008) que contiene cuatro temas, además de los larga duración “Duro, Rudo y Sucio” (2011) y “Rock Hasta La Muerte” (2016). Han participado en infinidades de eventos en diversas partes de Venezuela, así como en programas de radio y televisión siendo los más recientes la presentación en Rockenart TV y Kultura Rock en este 2016. En cuanto a videos, ALTO VOLTAJE en este 2016 ha publicado dos videos promocionales y dos oficiales, “Es Rock N Roll” y el lyric video “Hambriento”. La banda se prepara para el lanzamiento de un nuevo video que próximamente se dará a conocer.
Todo los logros que esta banda está teniendo no ha sido fortuito, ALTO VOLTAJE ha venido trabajando fuerte para lograr cada una de las metas que se propone, han sido muchos los sacrificios y el esfuerzo, pero viendo los resultados, se puede decir con firmeza, que ha valido la pena.
El 23 de Julio de este 2016, ALTO VOLTAJE firmó contrato con el selló digital REC-EYES, para la distribución internacional del primer larga duración de la banda “Duro, Rudo y Sucio” el cual está siendo distribuido por la diferentes tiendas virtuales como iTunes, Google Play, Deezer, Spotify, Amazon y 7Digital. Este es otro de los logros de esta banda venezolana que ahora se está proyectando a nivel internacional a través de este sello español.