Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 17 de octubre de 2016

Lasca nos presenta su nuevo trabajo discográfico: 0 (cero)


El reconocido músico, Chapis Lasca, lanzó a través de la web www.lasca.com.ve su segundo album como solista. Un material auténtico, con sonidos propios y de gran calidad musical.

David “Chapis” es un músico integral que inicio su carrera formal en el año 1998 como bajista de la tan reconocida y recordada agrupación “Malanga”. En el año 2015, se sumó al grupo “Gaélica” con el que ha seguido recorriendo el país completo y ha visitado infinidad de tarimas. Además de eso, ha sido músico de otros grupos y proyectos como lo son Los Cañoneros, Domingo en Llamas y SamSara.

Como productor, Chapis, ha trabajado con ViniloVersus (nominados al Latin Grammy), La Vida Boheme (ganador del Latin Grammy), McKlopedia, Los Colores, Los Sordos, Majarete Sound Machine, Los Cañoneros, SamSara, entre muchos otros. Actualmente, prepara el video de lo que será su nuevo sencillo, próximo a se presentado al mercado. El disco, cuyo proceso de grabación inició en 2012 fue compuesto, arreglado y producido por el mismo artista, excepto el tema Ratones, escrito por Ezequiel Serrano Valencia. Se grabó en diferentes estudios: Nefasto, Tumbador, Sala de Máquinas y Mandala. Fue mezclado por Leonel Carmona, Juan Carlos Socorro y Ricardo Martínez; y fue mastirizado por Leonel Carmona. En este álbum participan grandes músicos: Simón Hernández, Diego “El Negro” Álvarez, Enrique Pérez Vivas, Ezequiel Serrano Valencia, José Ignacio Benítez (Domingo En Llamas), Daniel Lasca, Ana Elba Domínguez, Rudy Pagliuca y Salvador Sáez. El arte, fue realizado por su hermano Amit Lasca.


Cero es un disco conceptual y experimental que sigue un poco la línea del primer disco Un Mar de Calma pero con un carácter más fuerte y oscuro. “El concepto de Cero se basa por un lado en la idea de pasar de un estado negativo a un estado positivo pasando por Cero y por otro lado se basa en la idea de intentar desconectar nuestras experiencias de vida a hechos que nos hayan marcado en el pasado o expectativas que tengamos sobre el futuro” explica Lasca. “Bajo este concepto, en el disco se narra una etapa de mi vida en la cual estaba buscando liberarme de algunas cargas acumuladas para poder reconectarme con un lado más espiritual y así poder dar nuevos pasos” agrega.

A través de la web www.lasca.com.ve se encuentran disponibles las canciones para su descarga. Si deseas conocer más detalles de este gran artista, síguelo en @chapislasca.

0 . :

CORRE LA VOZ