Luar presenta video del tema “Al Azar”

La banda de rock venezolana Luar lanza su segundo video clip con el tema "Al Azar" grabado completamente en la ciudad de Miami. Este video tuvo como escenario los estudios Dpointusa, anclado en pleno centro cultural de Winwood que fue aprovechado por la banda  en el marco de su gira musical de dos semanas en el estado de La Florida.

Este debut internacional de la banda de rock, conformada por cuatro adolescentes con una edad promedio de 14 años, sirvió para ratificar la calidad musical de estos jóvenes que dejaron una grata impresión en tres tarimas importantes en Miami; Barú (La Bohemia Show),  Whiskey Joes (Full Moon Party) y Macondo (Café Concert). Estos fueron los escenarios donde demostraron que ya estaban listos para su primera incursión en tierras foráneas.

El video, que estuvo bajo la producción de Alexander Siniscalchi del grupo CcStencil, manejó el concepto de una mayor madurez musical de la banda que refleja a los cuatro chicos que se sienten atrapados en cuatro paredes y buscan sobrevivir con su ímpetu de lucha. Este trabajo visual, deja atrás el mensaje estudiantil de su primer video clip ¨Colegio¨.

El tema Al Azar, expresa más fuerza rockera y un conglomerado de imágenes más intensas producto de un crecimiento artístico.  La música de esta banda conformada por Raúl Díaz, vocalista/guitarrista, Andrea Ferrero, guitarrista líder, Julio Carpio, bajo/coros y Manuel Jiménez, batería, apuntan a grandes retos musicales y ya se alistan para entrar al estudio de grabación de lo que será su segunda producción musical.

Para esta placa discográfica cuentan con su productor de siempre Mauricio Mármol que de seguro traerá sorpresas en sus composiciones. 

En nuestro país, Luar ha compartido tarimas con músicos y bandas excepcionales, en el marco de diversos eventos tales como: el Festival Sibelius Fest 2016, la Plaza Alfredo Sadel,  el Hatillo Fest, El Centro Cultural Chacao y las salas del teatro BOD de la Castellana.

Para mayor información visita sus redes sociales en Instagram y Twitter como @Luarband y por su página web  www.luarband.com.ve