Julian's Fire presenta su nuevo tema “Fama por Drama”


Después de una importante serie de presentaciones por México y Argentina, la agrupación que lidera el vocalista Julián Sánchez apuesta a un nuevo clip para una gran canción que formará parte del segundo disco que aún está en proceso de grabación. Sin lugar a dudas, Julian's Fire se consolida como una de las mejores bandas de rock colombianas, de mejor proyección internacional y crecimiento con pasos sólidos y profesionales. 

"Fama por Drama", la nueva composición de Julián, une lo que parece dos conceptos antagonistas pero que en realidad tienen mucho en común. La letra nos hace referencia a la gente que acostumbra buscar la dádiva de la lástima o nutrirse con las tragedias ajenas para ganar aceptación de las masas, mostrarse como personas que sufren todo el tiempo, logrando que los demás no los juzguen así hagan daño o sean unos completos farsantes. Esas figuras pueden ser artistas, políticos, líderes comunitarios o personas que tal vez estén cerca de ti. En el coro se dice que el tiempo tarde que temprano los va a hacer pagar por lo que hacen, como una suerte de karma o efecto boomerang, ya que todo vuelve.

Hoy en día esta lírica toma más fuerza que nunca con la realidad de nuestros países o en el vivir diario. Una vez más Julian's Fire pone en la palestra un tema políticamente incorrecto pero absolutamente necesario para abrir los ojos y despertar al mundo que nos toca vivir, con toda su fama y todo su drama.

                               
La producción del nuevo disco resultará ambiciosa ya que se grabará entre Bogotá y Los Ángeles y contará con la participación del productor Germán Villacorta y la nueva alineación de músicos que formaron parte del reciente tour.

No sabemos cuantas canciones estarán incluidas en esta nueva placa, pero sí sabemos que mantendrá la línea musical ecléctica del primer disco y ese compromiso tan esencial de Sánchez en las letras que seguirán siendo de su completa autoría.

Nada en Julian's Fire está librado a la suerte, por lo que también se está pensando como será el packaging y booklet del nuevo disco (recordemos que el álbum debut viene presentado en una lata con relieve que asombró a toda la prensa latina) que también sorprenderá a sus fans que siempre piden más de esta banda. El Ave Fénix se está preparando para renacer nuevamente.