Todo un éxito los Premios Union Rock Show 2016

El sábado 5 y el domingo 6 de noviembre fue la fecha para que el rock venezolano y demás géneros se dieran cita en la plaza Alfredo Sadel para los Premios Union Rock Show 2016. 18 bandas se presentaron con lo mejor de su repertorio para hacer cantar a todos los asistentes al evento con llenos en ambos días.

En los dos días se llegaron personas de todas partes de Caracas y sus alrededores, algunas del interior del país para poder disfrutar de este evento. La organización cumplió con los horarios abriendo puerta desde las 12 del mediodía y terminando cercanos a las 9 pm, con gran seguridad, las personas disfrutaron de excelente tarde/noche del buen talento nacional. 

30 estatuillas se otorgaron a lo mejor en cada categoría, algunas figuras a destacar como Vargas a Mejor Artista En Vivo del Año, Desorden Público a Mejor Banda Proyectada Internacional, Melanio Escobar y Maria Imhof fueron Personalidad del Año, Mejor anda de Rock a Maskhera, Mejor Banda Establecida a Sofia Insomnia y Gona a Mejor Artista del Año entre otros ganadores en las diferentes categorías del Union Rock Show.

Definitivamente un grandioso evento organizado por la Fundación Union Rock Show a cargo de Mariliz Bettiol y Daniele Nocera.

Así fue el cartel de este año:

Fotos y reseña por: Rommel Gorosabel @Rommelgorosabel @constantineproducciones

FOTOS CLICK AQUÍ