La Toma se presentará en Caracas

El grupo colombiano LA TOMA, que fusiona el rock, el funk, el ska y los ritmos latinos, aterrizará en la ciudad de Caracas para ofrecer lo mejor de su reportorio este miércoles 14 de diciembre en Discovery Bar.


La banda originaria de la ciudad de Medellín (Colombia) LA TOMA, usan la salsa, la cumbia y el merengue para reflejar la realidad latinoamericana expresando, por esa vía, las luchas sociales con las que se conectan como músicos e individuos. El mensaje es claro: buscan vencer la violencia a través de la música.

Esta agrupación, que ya tiene 10 años de trayectoria y está establecida en la industria musical colombiana con miras a la internacionalización, está conformada por: Patiño-vocalista, Oscar Torres-guitarra y coros, Esteban Arboleda-bajo, Juan David Torres-batería, Julián Zapata-piano y coros, Diego Gómez- trombón y coros, y Roberto Restrepo- trompeta.
La cita queda para este miércoles 14 de diciembre en Discovery Bar, donde podrán disfrutar de la agrupación colombiana LA TOMA, que prometen contagiar al público caraqueño con energía, alegría y mucho sabor. Por Venezuela estará la banda Ska Jazz Messengers

Para conocer más información de la banda, pueden ingresar a la página web: www.latomamusic.com ó pueden seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook.com/latomamusic Twitter: @La_toma e Instagram:@latomamusic