Clash of Titans! tendrá lo mejor del metal extremo en Caracas

El metal en Venezuela se vuelve a activar en este 2017. En Caracas, el sábado 18 de febrero, el local Molino Rojo presenciará el poder de cinco poderosas bandas del metal nacional. El evento denominado Clash of Titans! reunirá a los máximos exponentes de la escena extrema con Krueger, Nocturnal Hollow, Natastor, Evil Reborn y Vile Hex, una mezcla de grandes leyendas y bandas no tan viejas pero que han demostrado un gran poder en el país.

KRUEGER: La banda definitiva del metal extremo en Venezuela, con 25 años de trayectoria indiscutible, nos estarán presentando sus temas de adelanto de cara a su próximo álbum.

NOCTURNAL HOLLOW: Ganadores de los Premios Melomaniac a la mejor banda de metal extremo y con 2 álbumes editados en el extranjero, nos llegan los falconianos con lo mejor de su repertorio.

NATASTOR: Con más de 20 años de experiencia, y luego de una vuelta a sus raíces, nos van a demostrar porque siguen siendo los reyes del thrash metal nacional.

EVIL REBORN: El oriente nacional se hace presente con uno de los mejores exponentes de la nueva ola del death metal en Venezuela, en el marco promocional de su álbum debut “Throne of Insanity”.

VILE HEX: Una de las bandas más prometedoras de la escena caraqueña. Integrada por varios de los músicos más reputados del metal extremo nacional.

Entradas a la venta en clash.contacto@gmail.com por deposito o transferencia. Costo de la entrada Bs.4.000 hasta el 1ro de Febrero y a partir del 02 de febrero, hasta el día del evento por Bs.5.000. Evento realizado por Conciertos Metal.