Andreazulado presenta nuevo disco



La banda oriunda de Anzoátegui vuelve con “Dolby” un disco que fusiona el rock con la música electrónica. Cuenta con nueve temas compuestos por los hermanos Pepo y Edgar Lamberti.

Con una propuesta diferente, Andreazulado nos presenta su quinta producción discográfica titulada “Dolby”, un proyecto que tiene matices electrónicos con base en el rock. Cuenta con nueve canciones que fueron compuestas por Edgar y Pepo, en las que convergen diferentes situaciones sentimentales e influencias de la música dance pop de la década de los 80.


Con una imagen renovada, conservando a Pepo y Edgar Lamberti como frente de la banda, y a Rodrigo Vera (ex Tomates Fritos), conocido por todos como Tortuga, Andreazulado incorpora nuevos acompañantes. En los teclados está Leonardo Gil, mejor conocido como Iguana y Claudio Leoni en la batería.


“Remolino” será el primer sencillo promocional que se desprenderá de este álbum. Lleva créditos del synth pop y la sugerente voz de Pepo, incitan a bailar y dejarse llevar en una marea de prominentes sintetizadores, guitarras sigilosas y atmósferas de teclados. “Hacer un disco en este país sigue siendo una proeza. Más allá de que tenga aceptación, me motiva salir a tocar con la banda que tenemos en este momento. Dolby, de hecho, suena mejor en vivo” asegura, Pepo Lamberti.
                         
Dolby, fue producido por los hermanos Lamberti y Rodrigo Vera, además contó con la colaboración de: Gennaro Di Luca: bajo en final de “Yani_2” y Boston Rex: coros en “Seca”. La Mezcla estuvo a cargo de: Iván Gozon, en Gozon Studios. El Mastering fue realizado por: Max Martínez, en Altos Estudios.


Para mayor información visita sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como: @Andrezulado