La legendaria voz de Iván Loscher se ha apagado


El mundo de la música en Venezuela está de luto, la legendaria voz de Iván Loscher se ha apagado. El gran locutor ha muerto a sus 70 años de edad, estuvo delicado de salud tras sufrir tres ACV, durante un tiempo, y la mañana de este 22 de febrero falleció.

Iván Loscher es uno de los locutores con más trayectoria en los medios venezolanos. A los 21 años de edad comenzó su viaje en la radio donde se convirtió en leyenda. Loscher estuvo en un grupo selecto de locutores que emergieron en los años 60 con Radio Capital, junto a Capi Doncella, Alfredo Escalante, Napoleón Bravo y Amaury José Díaz. 



50 años de carrera lo consagraron como un gigante. Tuvo más de 3 mil pautas comerciales, no solo en Venezuela sino en Latinoamérica. Fue filósofo y escritor donde publico siete obras literarias de su puño y letra. Tuvo varios programas de televisión y radio, así como innumerables artículos en periódicos y revistas. 

Sus últimos años estuvo en el circuito Éxitos con su gran playlist de clásicos del rock y pop a nivel mundial. También estuvo trabajando en Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Pop Radio (Argentina), Radio Mágica y Americatel (Perú).