Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 17 de febrero de 2017

Venezuela Expo Tattoo 2017 abrió sus puertas en Caracas


El evento más esperado por el público que sigue y apoya el arte corporal“Venezuela Expo Tattoo” abrió sus puertas a su octava edición entre el 16 y 19 de febrero en los amplios espacios del Urban Cuplé CCCT, Caracas. “El Ángel de la Muerte” (desde el Inframundo) será uno de los invitados especiales, junto al alemán  Rolf Buchholz, el hombre con más piercings (Récord Guinnes), quien repite su visita al país y el mejor tatuador del mundo Paul Booth, desde New York.

Emilio González creador de la muestra, en esta oportunidad presentará un bar lleno de chicas tatuadas “Mis Tattoo Bar”, como parte de los nuevos espectáculos y actividades de “Venezuela Expo Tattoo”. Tatuadores de todas partes del mundo se congregarán nuevamente del 16 al 19 de febrero de 2017.
Como parte de los espectáculos musicales,  Pato Machete (Control Machete) será el invitado internacional, mientras que Dojo Nacion y Lil Supa, Desorden Público, Brew Army, estarán por Venezuela. Eddy Ávila, América Noroño, Yomico Moreno, Stefano Alcántara, Yeilove, entre otros, son parte de los artistas, tatuadores y personalidades que engalanan esta edición de “Venezuela Expo Tattoo”, durante 4 días llenos de shows,  modificaciones, suspensiones, competencias y premiaciones.  Todo esto siempre acompañado con diversos stands distribuidos en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas. Adquiere tus entradas en www.tuticket.com y los días del evento en las taquillas del Urban Cuplé CCCT 

Sigue las Redes Sociales para que te enteres del cronograma de los cuatro días:
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod


Para ver más fotos de la EXPO TATTOO CLICK AQUÍ 

0 . :

CORRE LA VOZ