Desmoterion lanza su disco D.T.N.


La banda de Caracas, Venezuela, Desmoterion, presentó su primer LP tras nueve años en la escena nacional. D.T.N. fue lanzado el 11 de abril, fecha importante para el país por los problemas sociales y políticos vividos en ese tiempo (2002).

Este trabajo discográfico muestra el más puro thrash metal capitalino con letras con contenido social y con gran energía y rapidez en cada uno de ellos. Entre algunos de los temas que se pueden escuchar son “Falso Profeta”, “Madeleine”, “La Otra Cara de la Moneda” y “Pandemia” como los más resaltantes del disco.

D.T.N. fue grabado en los estudios de Arturos Records en Caracas. El arte del disco fue elaborado por Federico Cavero y su producción fue de la mano de Luis Salas y todos los miembros de la banda.

Desmoterion lleva nueve años en la movida nacional, fue fundado en 2008 un grupo de músicos entre ellos Christian Pérez decidieron iniciar un nuevo proyecto musical. Tras varios cambios en la banda en esos nueve años, la agrupación quedo con la alineación de Ángel López (Voz), Christian Pérez (Guitarra), Luis Ramírez (Guitarra), Félix Capote (Bajo) y George Rosales (Batería). La banda tiene diferentes influencias del thrash y speed metal como lo son Motörhead, Iron Maiden, Judas Priest, Testament, Metallica, Tankard entre otras.

Track List D.T.N. (2017)

01. Pandemia
02. D.T.N.
03. Falso Profeta
04. Thrash
05. Madeleine
06. La Otra Cara De La Moneda
07. Involución
08. Matanza

Reseña por Rommel Gorosabel
Un disco bien logrado, tras verlos muchas veces en tarima, es brutal que puedan lanzar un trabajo tan limpio y potente como D.T.N. Cada una de las canciones al escucharlas te sube la adrenalina para un gran pogo, temas como “Falso Profeta”, “La otra cara de la moneda”, involución y matanza te dan un golpe en la cara, tremenda producción.

Sigue a Desmoterion en: