Todo un éxito el Festival Nuevas Bandas 2017


El domingo 22 de octubre, Caracas vivió el rock una vez más con una nueva edición del Festival Nuevas Bandas, el cual lleva 27 años realizándose por todo lo alto. 11 bandas concursantes y varias invitadas dieron una jornada musical sin contratiempos y con mucha descarga de adrenalina.

Desde las 10 de la mañana, los espacios del anfiteatro de la Plaza Altamira sur acogieron a cientos de personas que buscaban un escape a la realidad venezolana. Desde jóvenes hasta personas de la tercera edad disfrutaron de diferentes géneros musicales, desde rock, funk, jazz, rap, alternativo, entre otros.

Las bandas participantes mostraron sus grandes talentos las cuales en cada una el público les dio apoyo y muchos aplausos. Casona Fletcher, Chinelo, Colibrí, Frankenstein V8, Gran Radio Riviera, Kurarex, Kurikos Suin, Le’ Cinema, Musanostra, Paisaje Local y V.P.H. tocaron y demostraron su poder. Henry The Horse, banda tributo a The Beatles por los 50 años del disco Sargento Pimienta, tocaron a mitad de evento para recordar a una de las míticas bandas del rock.

Finalizando la tarde, se anuncia el ganador, el cual fue la agrupación caraqueña Le’ Cinema quienes cerraron el evento por los participantes. Como mención honorífica reconocieron a Colibrí, banda de Puerto Ordaz.

Para cerrar la jornada, las bandas que ganaron el Nuevas Bandas del 2016, Technicolor y Los Polyman, tocaron una vez más en la tarima para hacer rockear a todos los asistentes. Para concluir, el tributo a Dermis Tatú estremeció la plaza con todos cantando cada uno de los grandes temas que establecieron a ellos en su momento. 

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ