BELLAS ROCKERAS HECHIZARON CARACAS



El pasado domingo 2 de Octubre, se realizó en el local City Day de Caracas el “The Enchanted Freak Fest” donde estuvieron participando las bandas INTEMPERIA, ANGER IN y UMBRA e invitados especiales como Dianemoblood y Vrolok Clothing. El encanto se haría realidad con un gran evento así como el apoyo del club de fans de Within Temptation en Venezuela.

El evento estaría pautado para las 2:30pm, pero por problemas técnicos, se retraso hasta las 5:00pm aproximadamente que empezaría este gran evento. Una tarde que empezaría con un gran sol y calor, con una lluvia rápida pero fuerte, una fiesta encantada la cual asistiría un número considerable de personas teniendo en cuenta que era domingo.



Todo estaba listo para comenzar el evento con INTEMPERIA, banda formada por: Juls Sosa (Voz) – Carlos Robles (Guitarra) - Rony Borges (Batería) y Christian Estepa (Bajo). Demostrarian su gran puesta en escena y el encanto en tarima de su vocalista quien deleitó al público con una clara y poderosa voz a quien más de uno quedaría impactado. Un sonido impecable de la banda donde los instrumentos se escuchaban a su máxima expresión. La calidad técnica de los músicos quedó demostrada en esta presentación. Un buena actuación de aproximadamente 40min, dando un abreboca a este gran show.



Seguirían los conocidos ANGER IN, banda que ya ha tenido una buena trayectoria en la capital. Compuesta por: Jackeline Tangerine (Voz), Luis "Tato" Rivas (Guitarra), Robert Camacho (batería), Julián Daniel (Bajo) y Jean Domínguez (Guitarra). Empezaron con su gran intro que demuestra la gran calidad técnica de la banda. La poderosa voz y buena presencia de su vocalista, haría sacar sonrisas y saltar a más de uno en el local. Sus guitarristas siguen demostrando porque son unos virtuosos en el instrumento, sacando unos grandes solos de guitarra, tanto uno como el otro, una gran dupla caraqueña de guitarristas. Hasta hubo caídas como la de Jackeline antes de subirse a la tarima pero sin nada que lamentar.



En el interludio, estuvieron las modelos deleitando al público y mostrando el arte de la casa de modas Vrolok Clothing y de Dianemoblood con varias chicas mostrando un buen arte, los asistentes se tomaban muchas fotos con ellas, haciendo un buen ambiente en el lugar.



Para cerrar este gran evento, vendría una excelente banda como UMBRA, formados con: Braidys Roa (Guitarra) - Endrina Guilpen (Guitarra) - Alejandro Gil (Bajo) - Alexandra Zambrano (Voz) y Yareli Trujillo (2da Voz), en la batería estuvo de invitado Robert Machado (Anger In). Una banda que poco a poco demostraría su gran puesta en escena, con unas capas negras, viniendo de las sombras, aparecerían en escena, con unas bengalas al inicio de su presentación, haciendo llamar la atención de todos los asistentes. Unas bellas féminas con unas voces dignas de alabar y una puesta en escena muy acorde a ellos, harían deleitar a los que se encontraban ahí. Unas buenas guitarras y buena percusión haciendo toda esta unión un gran conjunto. Una magistral presentación donde demostraron su gran calidad en el escenario.


Para cerrar, un gran evento, buena asistencia, un gran sonido, las bandas estuvieron fenomenales con su puesta en escena. La puntualidad si hay que mejorarla, que se ha hecho costumbre comenzar mucho más tarde a la hora pautada. Las modelos muy atractivas y simpáticas con el público. Fue un gran evento y se espera que se sigan realizando shows de este tipo.