DESCARGA DE ROCK EN CARACAS CON NUEVO LOCAL

Este Domingo 6 de Noviembre, se inauguró para eventos de rock un local en la Candelaria, Caracas, llamado Caracas Típica, donde se realizó el evento METAL EN CARACAS, organizado por la gente de la banda TEMENOS y acompañando las bandas SICK FEEL, DESMOTERION y NADA, en una tarde de buen metal en Caracas.


Luego de un fuerte retraso, el evento comenzó después de las 5:00pm con NADA como la primera banda en estrenar la tarima del local y lo haría con una gran fuerza. Eduardo Loyo (bajista/voz) – Víctor Villanueva (batería) – Rafael (guitarra) y Renzo Palma (guitarra). NADA definitivamente son los reyes del hardcore caraqueños, un gran número de temas pero se hicieron cortos por su buen feeling con el público que estuvo presente, no eran muchos pero igual se “tripeo” bastante. 


Seguirían los de SICK FEEL con: Joel Miranda (Voz) - Pedro Bolívar (Guitarra) - Joangel " el fines" Martinez (Guitarra) - Adrian Abreu (Bajo) y Adriana Ríos (Batería). Una gran presentación en el nuevo local, excelente puesta en escena donde deleitarían a los asistentes con su despliegue de buen metal. Cabe destacar que su vocalista Joel, salió con una franela de MASHIAJ, dando una muestra fiel al apoyo de otras bandas de la movida nacional. Tocando temas de su EP mas otros de su acostumbrado setlist muy bueno. Una excelente banda que pudo demostrar su fuerza y dominio del mismo para seguir adelante y convertirse en una buena banda del ROCK NACIONAL.


Entraría en acción el thrash metal puro de Caracas con DESMOTERION: Ángel López (Voz) - Luis Contreras (Guitarra) - Christian Pérez (Guitarra) - Félix Capote (Bajo) y Deivy Foliaco (Batería). Una gran banda que tuvo una excelente presentación ese día, una buena calidad técnica en los instrumentos, y pura descarga del buen thrash criollo. También tocaron canciones de su nuevo EP que pronto saldrá a la luz, unos buenos temas que fueron mostrados en esa noche en Caracas. Una banda que sigue embalándose a lo grande.


Para cerrar la noche, le llegó el turno a TEMENOS con: Kreyvers Aranguren (Batería) - Manuel da Silva (Voz y Guitarra) - Reynolds Grimaldo (Guitarra y Coros) y Alexander Arvelo (Bajo y Coros). Dignos de cerrar esa noche de buen rock y metal, sus temas cargados del más primitivo metal al estilo sepultura, dejarían un buen sabor metalero en el recinto. Una banda que poco a poco ha salido al ruedo positivamente, el camino es largo pero se puede así como todas las bandas de la movida. Una excelente versatilidad en los instrumentos con unos delirantes solos de guitarra, dieron gran fuerza a la banda.


En conclusión, un gran toque de metal en un nuevo local para los rockeros en Caracas, el Bar Caracas Típica sacó una alta calificación para albergar este tipo de eventos, un buen sonido y muy cómodo para el público, una zona accesible como la Candelaria. Agradecimientos a las bandas participantes y los de Témenos por crear este evento para toda la movida caraqueña. Como siempre se le pide a los rockeros de Caracas que asistan a los eventos para que apoyen a las bandas.
VIDEOS Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA





Mas videos en nuestro canal "Rommetal"