LEYENDAS ROCKEARON EN CARACAS



El 17 de diciembre del 2012 se reunieron en Caracas, dos grandes bandas legendarias, GRAND BITE y ARKANGEL en un evento donde también participaron los caraqueños de DEJA VU. Esto fue en el local Caracas Típica de la Candelaria en la capital del país, un show esperado por muchos donde se esperaba una gran asistencia, la cual fue la mejor del local en cuanto a bandas de rock se refiere. 

Desde las 4:00pm se empezó a llenar el local con una gran cantidad de rockeros, esperando la presentación de estas grandes bandas del rock nacional. La primera banda en montarse fueron los caraqueños de DEJA VU quienes fueron incluidos a última hora en este evento. 

DEJA VU conformados por: Alejandro Molina (Voz) Felipe Gonzales (Guitarra líder)Brian Vàsquez Molina (Guitarra líder) - Raynell Barroeta (Batería) y Cristhian Garrido (Bajo). Fueron los indicados para abrir este evento tan esperado, buena presentación de ellos quienes dieron una muestra de buen heavy metal, una presentación corta pero sustanciosa. Poca gente cuando ellos estaban montados pero igual hicieron su acto de presencia, buena banda para dar paso a los dinosaurios del rock en Venezuela. 


 No esperaban que los valencianos se montaran de segundo, pero así fueron, ARKANGEL, las leyendas del rock nacional, conformados por: Eduardo Pargas (voz) - Victor Peña (Guitarra) Giorgio Picozzi (Batería) - Felipe Arcuri (Bajo) - Giancarlo Picozzi (Guitarra) y Jean Puccia (Teclados). Una alineación renovada, no tocaban Caracas desde hace mucho tiempo, aquella presentación en el 2009 cuando fueron teloneros de KISS. Volvieron con todo, dos nuevos miembros, Eduardo en la voz y Víctor en la guitarra. Dos miembros que demostraron una gran cohesión en la banda, una excelente voz y gran guitarrista dieron a conocer estas leyendas. 

Buena presentación, un público aceptable que les gusto mucho esta presentación a pesar que el sonido dejó mucho que desear, trabajaron en ello pero igual siguió siendo problemático en el lugar. Tocaron los clásicos como Un niño Nace, Asesino, entre otras, también tocaron de su último disco “MMVII” con una gran fuerza. Buena presentación de los precursores del Rock Nacional. 

Vino para cerrar otras leyendas, esta vez de Caracas como lo son GRAND BITE, 30 años de Rock Nacional, formados por: Joseph De Luca: (Voz) - Andrés Guzmán (Guitarra) - José Luis Hernández: (Guitarra) - Luis Ignacio Contreras (Bajo) y Juan Carlos Figueroa (Batería). Tocaron bastante, todos sus temas clásicos a lo largo de su carrera, también temas nuevos de su último disco llamado “La Sombra”. 

Estos caraqueños celebrando sus 30 años a lo grande junto a Arkangel, muchos quedaron agradecidos por su presentación. El sonido no los ayudo mucho, pero pudieron tener a pesar de ese problema, una gran actuación en este local, despidiendo este gran año 2011 como debe ser. 

Buen toque en Caracas Típica, local que también le esta dando espacios al rock, gracias al apoyo de Victoria & Chiva quienes son los que están contribuyendo a que el local acepte este género. Lamentablemente el sonido no fue el mejor para ninguna de las tres bandas, se trabajo en ello pero siguió con fallas. Gran asistencia al evento, el más concurrido de todos los de rock en este sitio, dejando un gran sabor para otros venideros eventos en el lugar.
                                                         Fotos


VIDEOS DE LA JORNADA: