MARK REALE NO DESPERTÓ MÁS DEL COMA



Lamentablemente en la tarde del 25 de enero, nos dejó un gran guitarrista que siempre luchó por llevar el nombre de la banda RIOT bien en alto. MARK REALE de 56 años, líder y único fundador de la banda, falleció en un Hospital de Texas, Estados Unidos. El se encontraba en un coma desde una semana atrás, debido al síndrome de Crohn (el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado)


La banda anunció lo siguiente:
“Para los amigos y fans de Mark Reale y RIOT. Nos entristece enormemente confirmar que Mark ha perdido la batalla contra su enfermedad crónica. Su familia, amigos y compañeros de banda aprecian vuestros pensamientos y oraciones en este difícil momento”. Una gran pérdida para el mundo del rock, el futuro de RIOT por los momentos terminaran la gira, y luego no se sabrá el después.

Recordamos que RIOT, es una banda formada en 1975, en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente compuesta por: Mark Reale (guitarra) - Tony Moore- (Voz) - Mike Flyntz (Guitarra) - Don Van Stavern (Bajo) y Bobby Jarzombek (batería). 


Tienen en su haber 15 álbumes de estudio en su larga carrera. Lamentablemente es una banda que no ha tenido la valoración que se merece, ellos han roto con muchos músicos, estando solamente Reale como el único fundador de la banda. Tienen seguidores por todo el mundo y su último álbum de estudio es uno de los mejores de su carrera considerado por expertos en la materia.
Paz a sus restos "MARK"