METAL ATTACK III ROCKEO HASTA EL AMANECER EN CUA


El sábado 17 de Diciembre, en la Hacienda Lecumberri en Cua, Edo. Miranda, se realizó el METAL ATTACK III con 19 bandas en el cartel. Una gran puesta en escena de todas las agrupaciones, donde rockearon hasta el amanecer, y donde el calor reino en el lugar.


El evento comenzó después de las 4:00pm donde poco a poco llegaban las personas al lugar. La primera banda en montarse fue BELLATOR, conformados por: Yoger Torrealba (Voz) Edward Ramírez (Guitarra) - Víctor Briceño (Guitarra) - Josue Franco (Batería) y Roger Duran (Bajo). Una buena presentación de esta banda de metal cristiano como se denominaron, siempre haciendo referencia a Jesucristo. Buena aceptación por parte de la gente para empezar este evento.


SILASMIND con: Juan Carlos Aldama (voz) - Germán Mejía (Guitarra) - Yeison Briceño (Bajo) - José Canache (Percusión) y Antonio Mosqueda (batería). También una banda de rock cristiano que demostraron una buena puesta en escena, buen sonido y gran actitud por parte de su vocalista, quien quiso mover a los asistentes al lugar.


NEKUIA aparecería en acción, directamente desde Portuguesa, tocaron todo lo mejor de su repertorio. Una gran banda que al estilo vieja escuela hizo vibrar a todo el lugar con su buen toque de heavy metal.


PLAGUE OF PIGS con Carlitox (voz) - Omer (Guitarra) - Hugo (batería/voz) - Carlos Serafino (guitarra) e Ivo (bajo), salieron a la tarima del lugar para hacer su nombre presente, una gran muestra de buen metalcore dieron. Fue una de las bandas que mas hizo mover y saltar a los asistentes con sus buenos ritmos, gustaron bastante.


RUDRAS son Johan Adrián (voz) - Findecano Tasartir (Guitarra) - Hans Buchinger (Guitarra) - Daniel Velásquez (Bajo) - Kabir Velasquez (batería). Excelente banda que poco a poco se esta haciendo su espacio entre las buenas bandas de la movida local. Con su particular filosofía de paz y reflexión por su música, rockearon bien en el sitio.


PSYDEFECT desde los Valles del Tuy llegaron: Lester O'Hara (Voz) - Jhorban Pacheco (Guitarra) - Nelson Sosa (Guitarra) - Eduardo Ascanio (Bajo) y George Rosales (batería). Gran presentación de ellos quienes se movieron en toda la tarima para demostrar estaban presentes. Buena presencia de su vocalista quien trato de hacer que todos rockearan al ritmos de su música.


Entraron uno de los principales precursores del movimiento METAL ATTACK, SICK FEEL con: Joel Miranda (Voz) - Pedro Bolívar (Guitarra) - Joangel " el fines" Martínez (Guitarra) - Adrian Abreu (Bajo) y Adriana Ríos (Batería).Una buena banda de Caracas quienes s se hacen presentes para dar a conocer su buena música. En cada presentación dan lo mejor de ellos para que el público sienta ese feeling que quieren transmitir, gustaron mucho.


RENCOR son: Carlos Infante (Voz/guitarra) - Wilkar Merlo (guitarra líder) - Servando Reyes (batería) y Jonathan García (Bajo). Otro buen grupo que tuvo una excelente participación en este evento. Varios cantaban sus canciones, bastante gustosas, haciendo que muchos también se movieran al ritmo de ellos.


Con su llamado Traffic metal aparecieron los de TEMENOS quienes también son los organizadores de este evento, salieron con: Kreyvers Aranguren (Batería) - Manuel da Silva (Voz y Guitarra) - Reynolds Grimaldo (Guitarra y Coros) y Alexander Arvelo (Bajo y Coros). Buenas canciones, su guitarrista líder con bastante solos de guitarra, un buen ritmo que trataron de mover a los asistentes quienes estaban “tripeando” con la banda.


DOMATHA con: Eliezer Oronoz (voz) - Dixon Muños (guitarra) - Alberto Pinto (bajo) y Simón Perdomo (batería). Buena combinación de buen black y death metal, hicieron mover las melenas en el lugar a su estilo. Pura “matraca” se escucho con ellos, dejando a varios dolores en el cuello.


AD CRUOR: son: Miguel (bajo) - Siro (guitarra) - Felipe (batería) y Duilio (voz). Una banda que prácticamente están volviendo a los escenarios luego de unos altos y bajos en su camino. Mostraron su buena ejecución con los instrumentos sobretodo de su guitarrista quien se paseo por toda la tarima tocando su hierro.


Llego el hardcore con CONVOY: Dar (Voz) - Raúl (Guitarra) - Rick (Guitarra) - Diego (Bajo) - Mike (Batería). Saltar fue lo que hicieron los asistentes al escuchar esta banda. Una buena muestra de este estilo hardcore que gusto mucho a los asistentes. Gran puesta en escena de cada uno de ellos, tratando de mover a todos los que estaban ahí.


Los salvadores MASHIAJ compuestos por: Joe Herrera (bajo/voz) - Daniel Manosalva (guitarra líder) - Carlos González (guitarra rítmica) y Hugo Zerpa (batería). Una de las mejores bandas de la movida local, quienes hacen buenas presentaciones en cada sitio que llegan. Hicieron que varios corearan sus canciones, haciendo rockear a muchos con su gran estilo de rock cristiano.


NO FACE: Adalberto Velásquez (Batería) – José Luises González (Guitarra) - Abraham De Sousa (Guitarra Líder) - Jean Reina (Bajo) Y José Estévez (Voz). Mostraron un buen death metal hecho en los altos mirandinos, lograron mover a muchos de los rockeros que estaban presentes en el lugar. Buena banda para mantener despierta a la gente del lugar.


Pasadas la 1:00 am llegaron DESMOTERION con Ángel López (Voz) - Luis Contreras (Guitarra) - Christian Pérez (Guitarra) - Félix Capote (Bajo) y Deivy Foliaco (Batería). Prendieron el ambiente al mas puro estilo del thrash metal, una banda que siempre da gusto verlos en vivo. Tienen una gran fuerza en el escenario que hacen mover a los asistentes.


EL HIJO DE SAM: Máximo Heredia (vocalista) - Yorman silva (bajo) - Miguel Hernández (guitarra) y Jesús Hernández (batería). Otra oleada metalcore llego con ellos, haciendo brincar a varias personas con el poco de fuerza que les quedaba. Gran banda que tienen una buena actitud en escena.


SILENT BLOOD: Héctor (Voz) – Daniel (Guitarra) - Ernesto – (Guitarra Secundaria) – Hugo Zerpa (batería). Una banda que logran tener buenas presentaciones pero no terminan de tener una formacion completa. A pesar de ello, lograron encender de nuevo el ambiente ya cuando eran las 2:30am aproximadamente, buenos temas que movieron a los que estaban presentes.


Para finalizar una larga jornada, llegaron los de SURVERIAL con: Sergio Martínez (Guitarra) - Erick Herrera (Batería) - Alejandro Calderón (Bajo) y Daniel Núñez (Voz). A las 3:00am montaron para decir presentes y así cerrar el evento. Buena dosis de metal para alentar a los que quedaban en pie en la hacienda Lecumberri.

En general, fueron buenas presentaciones por cada una de las bandas, mostrando un gran sentido de cumplir con el evento. Un lugar que no es apto para conciertos y que esta muy lejos de todo, lamentablemente e factor impidió que mas personas asistieran al evento. Un sonido decente que pudo ser mejor, pero a pesar de todo, se escucharon bien. Falto más publicidad también por parte de la organización para poder llevar a cabo un buen evento y una mejor logística, cosas para mejorar. A seguir apoyando esta iniciativa del METAL ATTACK para que pueda tener más cabida en la ciudad.

 FOTOS