EL HARDCORE ASALTÓ CARACAS


El domingo 5 de febrero en Caracas fue un día Hardcore en el Moulin Rouge. Las bandas CONVOY, A RAIZ DE NUEVAS CAUSAS, ZIKOTICOS ARMADOS y LEGADO nos deleitaron con todo su poder.


El show comenzó cercano a las 6:00pm, con una asistencia aceptable para este evento. La banda que comenzaría esta gran fiesta de Hardcore, fueron CONVOY con: Dar (Voz) - Raúl (Guitarra) - Rick (Guitarra) - Diego (Bajo) y Mike (Batería). Calentando motores para el Pregillmanfest, entraron al Molino para hacer despertar a los asistentes con su gran escena. Muchos empezaron a a saltar y poguear al ritmo de ellos quienes contagiaron a todos con su energía, buena presentación la de ellos.


Siguieron los valencianos de A RAIZ DE NUEVAS CAUSAS, conformados por: Gabriel Paredes (Voz) - Roberto Alvarado (Bajo) - Miguel Borges (Guitarra) - Coqui Ravelo (Guitarra) - José Sánchez Urquía (Batería). Llegaron de Valencia para rockear en Caracas y demostrarle a la Capital que en Valencia también hay Hardcore del bueno. Una banda que impresiono por su buena calidad tanto en sonido como en escena, hicieron mover a todos, los pogos fueron bastante movidos, gustaron bastante a todos.


Llegó otra de las bandas que se prepara para el Pre Gillmanfest de Caracas, ZIKOTICOS ARMADOS con: Héctor (voz) -  Marcos y Emilio (guitarras) - Dave (bajo) y Miguel (batería). La que tiene más ruedo en la movida de las otras tres, se notó la experiencia en tarima, buenas letras y ritmos que hicieron volcar al molino de una gran forma. El publico rockeó bastante al ritmo del hardcore caraqueño de la mano de estos sicóticos. Tremenda la actuación de ellos, y un gran sonido que los ayudo bastante en su puesta en escena y gran interacción con la gente.


Para cerrar el evento, quedó encargado LEGADO, ellos son: Daniel Rivera (Guitarra) - Frederick Bloksa (Voz) - Nano Moreno (Batería) y Gabriel Marcos (Bajo). Desde el clima frío de San Antonio, bajaron para calentar el ánimo en el molino con su buena propuesta hardcore. Dignos de cerrar este evento que hizo que el publico tuviera algunas de las mejores bandas del país. Movieron a la gente con sus buenas canciones, la gente a pesar del cansancio siguió saltando y gritando con todo. Con un buen cierre quedo la banda dejando el legado de la movida ese día.


Para concluir, buena asistencia a pesar de ser domingo. Reconocer el gran sonido ese día, gracias al “Brujo” por colaborar a que  las bandas sonaran impecables. Gran actitud tanto de las bandas y el público, buen evento definitivamente.

Todas las fotos del evento aquí:
Hermanos_Delrock's Harcore en el molino album on Photobucket
 Vídeos del evento: