Noche de leyenda en Caracas


En la noche del sábado 3 de marzo, en el Bar Caracas Típica de La Candelaria, se presentaron dos excelentes bandas como lo son LIVING DEAD y la legendaria del Rock Nacional GRAND BITE. Una noche llena de emociones y muchas ganas de rockear fue lo que se vivió en este local caraqueño. 





La gente comenzó a llegar desde mediados de la tarde-noche para disfrutar de este tremendo evento, las bandas vendían sus discos, y todo amenizado con gran música en el local mientras se esperaba la hora del concierto. 


A las 9:00pm fue la hora para que se montará la primera banda, LIVING DEAD conformados por: Noel Lander (Voz) - Luis Villamizar (Bajo) - Samuel Sosa (Batería) - Alejandra Parra (Guitarra). Excelente agrupación que volvería a los escenarios luego de su participación en el gran PREGILLMANFEST CARACAS 2012. Esta vez con un gran sonido pudieron mover y hacer rockear al público con excelentes temas de su autoría y algunos covers dando una muestra de extraordinario talento. Definitivamente un buen show ofrecieron estos músicos que seguirán rockeando por mucho tiempo. 


Pasadas las 10:00pm entraron al escenario, las leyendas caraqueñas GRAND BITE, formados por: Joseph De Luca (Voz) - Andrés Guzmán (Guitarra) - Antonio Medina (Guitarra) - Luis Ignacio Contreras (bajo) y Juan Carlos Figueroa (Batería). Gran expectación por parte de los asistentes para escuchar a estos “duros” de la movida local, no defraudaron en ningún momento. Un set de canciones clásicas, de toda su carrera y de su último disco “La Sombra”. Un sonido que en todo momento dejó en claro que esta banda aun le queda fuerza para seguir tocando a un gran nivel. Muchas de las personas corearan cada una de sus canciones creando una atmósfera de hermandad rockera, todos celebrando los más de 30 años de GRAND BITE. Excelente presentación por parte de ellos, un buen calentamiento para su presentación en el GILLMANFEST CARACAS 2012. 


Gran evento, una buena asistencia para este evento, a pesar de que se esperaba un poco más, pero suficiente para rockear en este evento. Destacar el sonido que estuvo al margen de las bandas, a pesar de las limitaciones del local.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO:

VÍDEOS DEL EVENTO: