Una lluvia de estrellas caerá en el Centro y Suramérica


¿Es realidad o ficción? No lo sabemos todavía pero lo que si es cierto es que una lluvia de estrellas del rock vendrá a centro y Suramérica entre Abril y Mayo de este año. Estrellas, algunas legendarias, un evento sin precedentes que dejará a los países donde pasen este huracán sin habla y con un recuerdo extraordinario en cada una de las mentes que presencien este concierto. 

Si señores, el ROCK AND ROLL ALLSTARS pisará este lado de la tierra con un formación que dejara sin habla a los que lo vean. Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke (Velvet Revolver y Guns N´ Roses), Mike Inez (Alice In Chains), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row), Joe Elliott (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol). Grandes leyendas de la música son los protagonistas de esta súperbanda que estremecerá a Latinoamérica. 


Este proyecto es una idea original de Gene Simmons y Matt Sorum. Se espera que cada show dure más dos horas y media, en las cuales que los músicos tocarán cerca de tres de los hits más grandes de todas las bandas que estarán representadas en la alineación de está gran banda. Además se confirmó que la banda será la misma durante todo el espectáculo, es decir, todos los artistas arriba mencionados formarán una sola gran banda que permanecerá en el escenario durante todo el show, no serán varias presentaciones de los artistas por separado. Aquí su página web: http://www.rnrallstars.com/

Fechas de la gira 

4/19/12 Asunción, Paraguay - Jockey Club 

4/21/12 Sao Paulo, Brasil - Metal Open Air Festival 

4/23/12 Buenos Aires, Argentina - Club Geba 

4/25/12 Santiago de Chile - Movistar Arena 

4/27/12 Lima, Peru - Jockey Club 

4/28/12 Quito, Ecuador - Coliseo General Ruminahui 

5/1/12 Guatemala City, Guatemala - Mundo E 

5/3/12 San José, Costa Rica - Estadio Saprissa 

5/4/12 Panamá City, Panamá - Figali Convention Center 

5/5/12 Bogotá, Colombia - Hipódromo De Los Andes 

5/6/12 Caracas, Venezuela - Campo De Fútbol Universidad 

En Caracas, la productora no ha confirmado locación, tampoco se ha anunciado cual será la encargada de traer a estas estrellas pero en unos días se anunciará todo lo relacionado al evento. Lo cierto es que vayan reuniendo dinero para que nadie se pierda este supershow.