El rock se hizo sentir en el Babylon Fest



El sábado 2 de junio se festejó el empate de la Vinotinto ante Uruguay con el Babylon Fest, un evento realizado en el local CARACAS TIPICA el cual estuvieron las bandas DESMOTERION, ZATRARATH, DISTRUST y HUMAN. Un buen toque donde estas bandas demostraron su talento y porque son consideradas de las mejores de Caracas. 





La primera banda se montó a las 11 de la noche aproximadamente con DESMOTERION, banda de thrash metal que cada vez suena mucho mejor en sus presentaciones. Su poder en el escenario fue muy bueno, contagiando de energía a los asistentes que estaban en el recinto. Compuestos por: Angel López (Voz) - Luis Contreras (Guitarra) - Christian Pérez (Guitarra) - Felix Capote (Bajo) - Deivy Foliaco (Batería). 


Le tocó el turno a la oscuridad del black metal venezolano con ZATRARATH, una agrupación formada en 2008 pero que ahora es que anda haciéndose valer. Una excelente demostración de cómo se hace un buen black metal, unos buenos músicos y gran actitud en el escenario. Formados por: Hexen Girim Xul (Teclado/Voz) - Mortem (Guitarra Rítmica) - Asmodeus (Guitarra Líder) - Diaboli Machine (Batería) - Rhadz (Bajo) y Duguel (Voz). 


DISTRUST con su energía que siempre dan hacia el público, hicieron que todos se levantaran de sus sillas y rockearan al ritmo de sus canciones. En cada lugar que se presenta esta banda, logran hacer mover a la mayoría de las personas por su buena propuesta musical. Formados por: Alexis Chacon (Batería) - Jesús Castillo (Guitarra) - Felipe Gruber (Guitarra) - Tomas Pérez (Vocalista) y Andrés Buitriago (Bajo). 


Para cerrar el evento con broche de oro, HUMAN, entró con todo su poder para hacer sentir a “babilonia” en el local. Gran presentación de esta banda que estaba viviendo una noche de emociones, era la última presentación de su bajista, quien se retira del grupo par dedicarse a sus proyectos de vida personales. Brayan Arias (Batería) - Ericksen Lezama (Guitarra) - Henry Infante (Guitarra) - Janswill Guzmán (Bajo) y Leonardo Martínez (Voz). 

Un buen evento, lastimosamente el apoyo de las personas fue paupérrimo, no hubo casi gente para un toque de esta envergadura con cuatro bandas de gran calidad. Un esfuerzo merecido por parte de los organizadores entre ellos a Bel Day que se ocupo a cada instante de todo. También reconocer el apoyo que siempre brindan Victoria & Chiva por mantener a Caracas Típica con mucho rock.

FOTOS






VÍDEOS