La plaza de los museos fue tomada por el rock

El sábado 2 de junio, la plaza de los museos en Bellas Artes, Caracas, fue la protagonista de una tarde noche de mucho rock. Retomando los espacios públicos, las bandas IMPROMPTU, LOS ULTIMOS INDOCUMENTADOS y LOS CALLEJEROS se harían en sentir con una buena dosis de rock. 



La primera banda en montarse fue IMPROMPTU, quienes estaban esperando con ansias tocar luego de un fuerte retraso por problemas en el sonido. Tocaron varios temas propios y también algunas versiones de Dio y Iron Maiden para calentar al público asistente. Ellos están formados por: Beatriz Henríquez (Voz) - Miguel Hernández (Bajo) - Johan Mena (Teclado, guitarra) - Jean Domínguez (Guitarra) y Héctor Vargas (Batería). 


LOS ULTIMOS INDOCUMENTADOS siguieron con una buena propuesta de rock urbano con una particularidad, poseían un cuatro eléctrico el cual daba un gran sonido a los temas de la banda. Contaron con una invitada que hizo mover un poco a los asistentes, una banda que sorprendió a muchos, pocas veces han tocado y ya se están haciendo un nombre dentro de la movida. Ellos lo forman “Jo Semi” en la voz líder y el cuatro junto a “Chivo” en la batería. 


Para cerrar el evento, una banda legendaria que tenían unos 20 años fuera de circulación pero volvieron con toda esa fuerza que los caracterizaba. LOS CALLEJEROS , formados en 1990, es una banda que había trascendido en los 90´s como una banda “undergrpund” que movió a muchas personas. Tocaron en la cárcel, en una gira llamada “Gira Carcelaria 1997”. Actualmente están formados por Carlos Romero (Guitarra) – Juan Niño (Guitarra) – Denis Legion (Bajo) – Juan Fernandez (Batería) y Jorge Pineda (Voz).

VIDEOS & FOTOS DEL EVENTO