Randy Blythe arrestado en Praga por homicidio



Randy Blythe, vocalista de la banda Lamb of God, fue detenido en la ciudad de Praga en la República Checa.,Se le acusa por un incidente que costó la vida a un seguidor del grupo en Praga hace dos años, indica los medios regionales. 



El incidente se produjo durante un concierto de Lamb of God en un club de Praga en 2010, cuando un fan del grupo se subió al escenario y se peleó con Blythe. El admirador, que no había tomado alcohol ni drogas, falleció posteriormente. Quedando Randy como culpable del incidente.



"Puedo confirmar que la policía detuvo el miércoles a un cantante estadounidense y lo inculpó de atentado contra la salud con consecuencia mortal", indicó la portavoz de la policía de la capital, Eva Kropacova.

De momento la gira de Lamb of God esta suspendida y en las próximas horas se sabrán más detalles sobre lo sucedido con Randy. Recordamos que la banda esta promocionando su nuevo disco “Resolution”, el cual ya pasaron por nuestro país el pasado 8 de abril en Caracas junto a Hatebreed. Randy en la ciudad visitó por sorpresa el barrio de Petare para su documental, sorprendiendo a muchos.


Reseña de LAMB OF GOD EN CARACAS!
 http://www.hermanosdelrock.com/2012/04/lamb-of-god-y-hatebreed-predicaron-en.html