Suspendido Asking Alexandria en Venezuela


Lamentablemente otra noticia negativa más en este fin de mes algo caótico. La banda Aking Alexandria ya no pisará Venezuela en un concierto pautado para el 30 de Septiembre. Es algo triste que vuelva a pasar luego de dos cancelaciones seguidas. A continuación el comunicado por la productora.

En esta oportunidad Aleindigo Booking Agency, se ve en la obligación de informar al público en general y medios de comunicación que lamentable el concierto que daría la agrupación Asking Alexandria este domingo 30 de septiembre en la ciudad de Caracas no se llevará a cabo. Asking Alexandria es un show del Booking Liberation el mismo con el que se negoció la gira de Trivium & Dragonforce concierto anteriormente cancelado y en consecuencia luego de muchas conversaciones y tratados no se logró ningún acuerdo; por ende, de manera oficial anunciamos la cancelación de dicho show. 

A su vez queremos expresar que debido al poco apoyo recibido por la fanaticada de este género y a la campaña de rumores y desprestigio que emprendieron contra Aleindigo Booking Agency en estos duros momentos; hemos tomado la decisión de no volver a realizar show con bandas de este estilo. Tenemos 3 años trabajando con bandas Open Tour agrupaciones de convocatorias masivas y de una excelente calidad. Como empresa sólida que somos siempre tomamos riesgos al momento de comprometernos con cada concierto y no siempre las cosas salen bien ya que a veces se escapan de nuestras manos algunos detalles y esto es una variable q a nivel mundial ocurre, siempre se presentan altibajos en las producciones y es lamentable ver como en nuestro país no son comprendidas estas situaciones; Con esto Aleindigo Booking Agency ha llegado a conclusión de que Venezuela no está preparada para conciertos con bandas de este tipo. 

El reembolso de los boletos de Asking Alexandria se iniciara el día martes 09 de octubre del presente año en los puntos de venta autorizados donde adquirieron sus tickets. Los reembolsos están 100% garantizado y de esto pueden dar fe las personas que participaron en nuestras jornadas de reembolso de Trivium & Dragonforce

Por otro lado Aleindigo Booking Agency agradece enormemente a los medios de comunicación, amigos y público en general que siempre nos apoya, cree y confía en nuestra solida empresa, para ustedes nuestro respeto.