Theatres Des Vampires comunica lo sucedido en Caracas


La banda Theatres Des Vampires solo pisó el aeropuerto Internacional de Maiquetía y los devolvieron a Italia. La productora pronto anunciará que hará con el concierto y el reembolso del dinero. Los italianos anunciaron en su Facebook, un comunicado explicando la cancelación de toda la gira latinoamericana. A continuación lo que dijeron: 

Hola a todos


Es con profundo desagrado anunciarles que los conciertos de Caracas, Buenos Aires y Sao Paulo han sido cancelados.

Cuando llegamos a Caracas adonde tendríamos que haber empezado la gira de Latinoamérica. Cuando salimos del avión del nos han parado unos agentes de policía de la frontera venezolana, nos han llevado a un despacho sin poder pasar por el control de pasaporte.

Ellos ya tenían unas fotos de la banda y estaban allí justo esperándonos. Una vez en el despacho de la policía de frontera nos han comunicado de que nuestra documentación para entrar en el país no era correcta. Nos han prohibido entrar en Venezuela.

Hemos mostrado a ellos nuestros billetes de avión para ir a Buenos Aires y preguntado por tomar el primer avión para llegar hacia Buenos Aires cambiando la fecha de viaje con un día de adelanto pero nuestra petición ha sido rechazada y esto ha pasado porque el policía de frontera ha considerado aquellos billetes falsos sin ni si quiera verlos.

Enseguida estábamos rodeados de soldados que nos han acompañado al avión listo para volar hacia Roma. Ellos nos han retirado nuestros pasaportes, maletas e instrumentos.

Por este motivo tenemos que cancelar los próximos dos conciertos de esta gira (Buenos Aires y Sao Paulo) porque no podemos volver a Latinoamérica hoy. Nuestro manager está trabajando junto a los promotores para solucionar y mover estos conciertos y para no borrar los otros conciertos de la gira que aún están confirmados.

Nos afecta mucho esta situación que está totalmente fuera de nuestro control, lamentamos por los fans de Venezuela, desgraciadamente esta situación seguirá siendo la misma nosotros no volveremos a Venezuela.

Lamentamos aún más para los fans argentinos y brasileños porque estamos obligados a cancelar estos conciertos por responsabilidad de un gobierno que no es de ellos. Publicaremos en facebook y nuestro sitio novedades sobre los conciertos
de México, Guatemala y Colombia.

In Blood We Lust
Theatres Des Vampires