La Última Thule ganador del Hard Rock Rising Caracas 2013

Después de varios miércoles de puro rock, llegó a su final el Hard Rock Rising 2013, evento realizado en los espacios del Hard Rock Café Caracas. Nueve fueron las bandas seleccionadas luego de una elección por internet de más de 50. Con grandes presentaciones, las agrupaciones La Ultima Thule, Bitch House y Vortex fueron las escogidas en la gran final. 



Con ambiente de emoción y expectativa, La Ultima Thule se presentó de primero. Con su propuesta fresca y alternativa combinando ritmos latinosos con rock, despertaron la locura de muchos que estaban presentes en el local La banda conformada por Sergio Cabeza - Gustavo Mujica - David Molina - Alexis González y Roberto Dell, demostraron porque fueron los ganadores del evento. 

La segunda en montarse fue Bitch House, unos que hicieron rockear al público con su excelente propuesta del hard rock. Con baladas y temas poderosos se pudieron mostrar a todos teniendo un gran futuro en la escena nacional. Con el dominio claro que tenían en la tarima, la banda está conformada por: Ilich P. Vizcaya (Líder Vocal) - Sócrates Vizcaya (Guitarra Líder) - Acid Cols (Guitarra) - César Rossi (Bajo) y Juan "Pako" Martínez (Batería).

Para cerrar esta gran final, el heavy metal representado por Vortex se hizo presente. Si las otras dos bandas movieron, ellos hicieron que los seguidores de este género disfrutaran como nunca en este escenario. Tocaron muy bien a pesar de la falta de experiencia en este tipo de eventos, ellos están formados por: Luis Blade en la (Guitarra/ Voz) - Yoko (Guitarra) - Lucretio "Doctor" Mullen (bajo) y Brian Spirit (Batería). 


Definitivamente un gran evento en todas sus rondas hasta la final. Animados por los locutores Fran Hernández (Rocktambulos) y Diana Aguiar (Rock n Love), quienes estuvieron en todas las presentaciones y un buen jurado que estuvo presente todo el tiempo para elegir a los ganadores. La Ultima Thule ahora se medirá en una votación por internet a nivel mundial para saber quién es el ganador de este evento anual.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO