Slash deleitó a los venezolanos con sus poderosas notas


Uno de los guitarristas más afamados a nivel mundial pisó suelo patrio por segunda vez para hacer rockear con su guitarra a los venezolanos. Slash junto al gran Myles Kennedy dieron lo mejor en el Estacionamiento del diario El Nacional en Caracas, un evento organizado por Profit Producciones. 


Un evento que tuvo una gran respuesta del público, desde tempranas horas, muchos se fueron colocando alrededor de los espacios del periódico para esperar ver a este grande de la guitarra. Se esperaba una buena afluencia de personas a este evento por lo querido que es Slash. 




A las 8:40pm se prenden las luces de la tarima y salen al escenario Eduardo Sáez (Batería) - Federico Capocci (guitarra) - Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz). Con su potente dosis de rock n roll hacen despertar a los asistentes con temas pegajosos al más puro estrilo de Electrocirkus. Esta banda caraqueña interpretó varios temas de sus dos trabajos discográficos como lo son Grandes Éxitos y Rock On. Se despidieron con gran ovación por parte de los espectadores, y dejando el ambiente servido para Slash. 


El público enérgico pidiendo Slash y así fue, a las 9:30pm se prende la fiesta con el aclamado guitarrista Slash quien tenía en su line up a uno de los grandes vocalistas de la actualidad como lo es Myles Kennedy y buenos músicos como lo son Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (baterista) y Frank Sidoris (guitarra)


El show comenzó con “Halo” tema del último trabajo de Slash “Apocalyptic Love”, luego siguieron con un clásico de Guns N Roses “Nightrain”. Una buena forma de comenzar este concierto, con mucho poder, la voz de Myles Kennedy deslumbro a todos por su poder en escena, definitivamente una voz ideal para Slash.


Muchos temas clásicos tanto de Guns n Roses, Velevet Revolver y los trabajos de Slash fue lo que sonaron durante toda la noche. En un pequeño interludio el bajista Todd Kerns canto dos canciones con gran fuerza como lo fueron “Dr Alibi” y “You ´re Crazy”. Momentos claves de la noche, cuando Slash saca una bandera de Venezuela y la coloca en uno de los amplificadores; cuando toca el tema “El Padrino”.


Myles Kennedy se mostró muy contento con los aficionados, diciendo algunas palabras de agradecimiento y mostrar su gratitud por asistir a su evento. Al final la banda cerró con dos temas fuertes como “By the Sword” y “Paradise City” para concluir con un gran cierre el concierto.


Un gran concierto sin duda, un sonido poderoso, una localidad cómoda para los asistentes, buena organización por parte de la productora y un gran ambiente que se vivió en este show. Slash y su banda demostraron que son unos grandes músicos y anunciaron que seguirán incluyendo a Venezuela en sus giras. 

Setlist:
1. Halo
2. Nightrain (Guns N' Roses)
3. Ghost
4. Standing in the Sun
5. Back From Cali
6. Been There Lately (Slash's Snakepit)
7. Rocket Queen (Guns N' Roses)
8. Mr. Brownstone (Guns N' Roses)
9. Shots Fired
10. Not for Me
11. Doctor Alibi 
12. You're Crazy (Guns N' Roses)
13. Hard & Fast
14. Starlight
15. Guitar Solo / Godfather Theme
16. Anastasia
17. You're a Lie
18. Sweet Child O' Mine (Guns N' Roses)
19. Slither (Velvet Revolver)
20. By the Sword
21. Paradise City (Guns N' Roses)

FOTOS DEL EVENTO

VIDEOS DEL EVENTO