Annihilator vendrá para el Gillmanfest Mérida 2013


Una de las grandes bandas del rock y metal canadiense se presentará en Venezuela el 4 de mayo en el marco del Gillmanfest Andino Mérida 2013. Luego de varias conversaciones se confirmó a estos “monstruos” del thrash metal. 




Formados en 1984, han sido poco a poco una de las bandas que se debe tomar referencia al momento de hablar y escuchar del thrash metal a nivel mundial. Son oriundos de Ottawa y Vancouver (Canadá), teniendo muchos seguidores en muchos países del globo terráqueo. Lamentablemente es una banda que ha tenido muchos problemas con la continuidad de los músicos, teniendo muchas formaciones diferentes y propuestas diferentes. 


En su poder tienen 13 álbumes de estudio los cuales figuran “Alice In hell”, King of the Kill y “Waking the Fury” por nombrar algunos. Su único miembro original es el guitarrista y vocalista Jeff Waters, además actualmente tiene acompañándolos Dave Padden (voz, guitarra) - Al Campuzano (bajo) y Flo Mounier (batería). 


Recuerden que el Gillmanfest Andino 213 será el 4 de mayo en la Plaza de Toros de Mérida, a partir de las 10:00am con entrada libre. A continuación el cartel definitivo del festival: 

MASIVA ENERGY (Trujillo) 
ANIMAS NEGRAS (Táchira) 
GUERRA SANTA (Táchira) 
ORION (Mérida) 
SOBERBIA (Mérida) 
LANTHANUM (Mérida) 
SUBCONSCIENTE? (Mérida) 
MAQUINA (Mérida) 
BACK SABBATH (Canadá) 
GILLMAN (Venezuela) 
ANNIHILATOR (Canadá)