La Vida Boheme y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho se presetan en Caracas

Ya está todo listo para el concierto que dará la agrupación de rock alternativo La Vida Boheme que regresa a Caracas. Henry D’ Arthenay, Sebastián “Chevy” Ayala y Daniel “Mono” Briceño harán rockear a todos los caraqueños regresan este año a lo grande para presentarse con un gran concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el próximo 4 de noviembre


Al menos 60 músicos acompañarán en tarima a la agrupación venezolana durante dos horas y media de concierto en los que interpretarán las canciones más importantes de su discografía en formato sinfónico.


Los boletos para el show se encuentran disponibles a través de la página de Ticketplate, en las oficinas de Cúsica Studios en Los Chorros y por la aplicación de promoción Cashea. 

El precio de las entradas en la primera etapa es de 30 dólares más impuestos en zona general y USD 50 más impuestos por el área VIP.  El monto de cada etapa cambiará al agotarse su existencia. 


El concierto es una producción de Cusica de la mano con Cerveza Zulia y McDonald’s, en alianza con la Alcaldía de Baruta, Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Grupo Nueve Once, Ticketplate, El Nacional, UB Magazine y La Mega.