NASTY celebró sus 10 años a lo grande


La noche del sábado 26 de enero fue inolvidable para una de las bandas que han llevado la bandera del rock de los 80s bien en alto en cuanto a tributos, N.A.S.T.Y. celebró a lo grande su 10mo aniversario en una velada donde la buena vibra y las ganas de rockear fue lo que se presenció. 




Un show que comenzó a partir de medianoche, un local como el Discovery bar que estaba a rebosar, fue la escena perfecta para que salieran al escenario con gran fuerza a celebrar su cumpleaños número 10. Una banda repleta de buenos músicos liderados por la hermosa Emiric Barazarte “Miss Lane” en la voz y Arnold Lancerot “Snake” en la batería, teniendo en el bajo a Alex López, Cesar ‘THE 5150’ (guitarra), Danny Da Silva (Dany Tattoo) (guitarra), Charlie Martini (guitarra), Ralph Castell (guitarra), Miguelangel Nava (guitarra), Robert Barbiero (tecladista). Junto a ellos estuvieron tres invitados de honor como lo fueron Joad Jiménez (Sexto Sonar), Daniel Hernández (Ex Leben Und Drama) y Nelson Muller (Terra Nullius), ellos con sus voces cantaron algunos temas ambientando más esta fiesta ochentera. 


Algunos de los temas que se pudieron escuchar fueron Sweet Child o Mine, Rock You Like hurricane, Separate Ways feat Nelson, Crazy Train feat Joad, Final Countdown, entre otros. La noche finalizo con todos tocando en tarima “Stars” tema compuesto por el gran Ronnie James Dio, el público quería mucho más y Nasty les dio otro clásico como lo fue “We're Not Gonna Take It” de las leyendas de Twisted Sister. 


Definitivamente una gran noche, el público emocionado y excelente feeling con la banda, un sonido muy bueno, los temas fueron deslumbrantes, una gran noche ese sábado en el local. Los 10 años de N.A.S.T.Y. fueron por todo lo grande.

FOTOS DEL EVENTO


Hermanos_Delrock's Nasty album on Photobucket
VIDEOS DEL EVENTO