Circuito Nuevas Bandas Región Capital cerró con éxito y nombró a sus clasificados


Finalizó la jornada de circuitos Nuevas Bandas en Caracas. Tres agrupaciones cerraron la jornada del domingo 9 de julio para reafirmar que hay talento de sobra en el país.

Las agrupaciones Legado, Laurence y Claudia Mercedes demostraron que hay muchas bandas con ganas de rockear en la capital venezolana. El evento fue en Sabroso restaurant dentro de la Quinta Bar en Las Mercedes de Caracas.

El evento comenzó a las 5:00pm con Legado, una banda joven que agarró el escenario para comenzar la jornada. Tuvieron una gran acogida del público y demostraron que ahora es que hay talento joven en la movida. Ellos son Frangel Barcenas vocalista y guitarrista, además de Andres Gonzales (Baterista) y Emilio solano (Bajista)

Siguió Laurence con una propuesta bien llamativa en el rock actual. Hicieron rockear a todo los asistentes y hasta una canción más les dejaron tocar por petición del público. Ellos son Héctor Mosqueda (Voz Principal), José Castro (Guitarra Principal), James Salinas (Bajo) y Andrés Eloy Gómez (Bateria).

Terminó la jornada de eliminatorias con Claudia Mercedes Rojas. Una agrupación liderada por la misma persona pero con una gran puesta en tarima y haciendo levantarse de las sillas a los asistentes. Cuenta con los siguientes músicos: Daniel López (guitarra), Joe Garrido (bajo) y Anthony Palacios (batería)

Para cerrar la noche, la banda Señorita Cometa nos metió en un viaje recordando el rock de los años noventa. Su propuesta musical ha sido muy buena desde que han tenido existencia. Definitivamente una agrupación ideal para cerrar la noche.

Luego del final de las presentaciones, la Fundación Nuevas Bandas a cargo de Felix Allueva, mostró las bandas que quedaron por la región capital. Por Caracas se presentaran Laurence, Fakboi, Claudia Mercedes y Nomásté.

Galeria de fotos aquí