Rojo Satura presentó su disco “Kaiser Panorama”

El miércoles 2 de octubre fue un día especial para la banda RojoSatura al presentarle al público su nuevo videoclip por medio de un showcase presentando su disco "Kaiser Panorama" en el Hard Rock Café de Caracas. Como invitados se encontraba la banda Los Inquilinos quienes encendieron la noche en el local.



Los Inquilinos formados por: Andrés Arciniega (voz/bajo), Bruno De Antonio (guitarra/coros), Arturo Ochoa (batería/coros) y Guillermo Silva (guitarra/coros), prendieron los motores del evento tocando temas de su EP “La 37” que fue lanzado hace poco. Con su estilo alternativo noventero hicieron animar a los asistentes y abrir camino para los protagonistas de la noche.



Llegó el turno de RojoSatura, quienes antes de tocar presentaron su video y luego bautizaron su disco Kaiser Panorama. Una gran emoción se sentía en el local, grandes aplausos por parte de familiares, amigos y personas en general. Ellos tienen una fuerte influencia del rock alternativo de los 90s así como el rock clásico de los 60s, haciendo que muchos viajen a esa época en particular. Ellos están formados por: Ibrahim Nuñez (voz, guitarra), Benigno Barrios (bajo, voz), Alejandro Dilluvio (batería) y Manuel Suárez (guitarra).


FOTOS CLICK AQUÍ