Séptima Carta gana el Viva Rock Latino de Caracas

El jueves 3 de octubre fue la final del Viva Rock Latino de Caracas donde participaron las 4 bandas finalistas luego de una ronda preliminar en las cuales los ganadores de cada una disputarían la final. Esta vez estuvieron Protteo, Séptima Carta, Rwed Jam y Namos, las cuales dieron lo mejor de si para ganar, quedando Séptima Carta como la ganadora del festival.



A las 8:00 pm comenzó el duelo donde apertura Séptima Carta, banda de metal/folk/sinfónico formados por: Manuel Mirabal (Voz y guitarra), Miguel Herrera (guitarra eléctrica), Antonio Ríos (Viola eléctrica), Carlos Arminio (Teclados), Federico Flaviano (Bajo), Johan Sebastian (Guitarra) y Daniel Zapata (Batería). Lograron cautivar a todos por su fuerza y solidez en cada uno de sus temas.

La segunda banda fue Namos de Valencia, llegaron con muchas ganas de rockear demostrando que son una buena agrupación. Su propuesta de rock alternativo gusto a muchos, sobretodo en los covers que tocaron. Ellos están formados por: Jean Arcay Viera (Voz y Guitarra), Martin Escalona (bajo), Jonnathan Mejías (batería) y Guillermo Hernandez (Guitarra).

A continuación le tocó a Rwed Jam, banda de Charallave, Edo Miranda, que hicieron levantar a muchos con su gran energía en el escenario. Ellos tienen una propuesta de hard rock fusión con un poco de punk- Formados por: Denis Hernández (Voz/Guitarra), Elvis Reyes (Batería/Coros), Robert Peña (Guitarra/Coros) y Wilmer Planchez (Bajo/Guitarra).


Para finalizar el evento Protteo con su propuesta de heavy metal y una gran cantidad de público hicieron retumbar el local con una buena dosis de metal. Se midieron en un empate con Séptima Carta, los cuales en una ronda de desempate quedaron como segundos en el festival. Ellos están formados por: Eugenio Quintero (Guitarra y Voz), David Serpa (Bajo) y Daniel Vaiser (Batería).

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ