Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 19 de agosto de 2014

Séptima Carta presentará su nuevo EP en concierto

Tras un intenso período de grabación la agrupación SÉPTIMA CARTA vuelve a los escenarios para presentar los temas de su nuevo EP que lleva por título “Epístola”. De esta forma una de las agrupaciones más originales de la escena musical venezolana ofrecerá al público sus nuevas composiciones animadas con performance teatrales, vestuario, escenografía y la participación de invitados de diferentes disciplinas artísticas.

SÉPTIMA CARTA es un sexteto conformado por Manuel Mirabal en la voz líder y guitarra, Federico Flaviano en el bajo, Johan Sebastian en la guitarra, Daniel Zapata en la batería, Carlos Arminio en los teclados y Rose Black en la voz. Su música es una combinación muy original e inteligente del rock sinfónico y la música escrita para teatro – sus principales componentes - con el rock neoclásico, el power metal melódico y el rock clásico. 

La cita es el jueves 11 de septiembre a las 8:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

En relación al repertorio, la banda asegura que hará un recorrido por “temas de su EP Epístola a la par de ir recordando momentos especiales, así como nuestra victoria en Hard Rock Café con el Viva Rock Latino. También tocaremos algunas versiones, una de ellas es un tema de la agrupación española Mago de Oz, escogido directamente por nuestra audiencia a través de una encuesta que realizamos en las redes sociales de la banda. Habrán sorpresas para quienes aman los ensambles acústicos y secciones tanto íntimas desde lo musical hasta otras que pondrán a rockear a todo el público”. 

En el concierto participarán como invitados Miguel Herrera (guitarra - ex Séptima Carta), Antonio Braiz (Flautista/Luthier), Diego Camus (vocalista - Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar), Jesús Dúran (Cuatrista - Grupo Rebatiña), Dora Chávez (Mandolinista - Grupo Rebatiña), Gustavo Márquez (Bajista - Grupo Rebatiña), Ana Silva (Actriz, Directora del grupo teatral Tabula Rasa) y Leany Gil (Intérprete de Danza del grupo Limbo Kreativo).

Para SÉPTIMA CARTA “el teatro es la representación de una historia o concepto para una audiencia a través de distintas formas de discurso, nosotros tratamos de que en cada canción, en cada espectáculo el público pueda sentir e involucrarse con nuestras historias. Los orígenes de la agrupación de hecho se remontan al sótano donde practicábamos con el grupo teatral Skeena, por lo tanto siempre hemos estado en armonía con estas formas de expresión sobre las tablas”.

Este 11 de septiembre el público puede esperar un show completo. Un espectáculo en el cual se vivirán muchas emociones y donde está garantizado no solo el talento desde el punto de vista técnico – musical, sino también un paso más allá en cuanto la experiencia que suele vivir el público en los conciertos.

0 . :

CORRE LA VOZ