Rudras muestra adelanto de su primer disco

La agrupación venezolana de Death Metal Melódico, Rudras, han lanzado el teaser de su primer álbum Zen. El tema escogido por la banda para mostrar al público es Walking The Path (The Fourth Noble Truth) y aunque únicamente se puede escuchar un minuto del mismo, es evidente la fuerza y talento que vienen cargados en esta placa discográfica, que si bien se trata de un género extremo, no deja de transmitir la esencia y espiritualidad que Rudras busca transmitir en sus letras.

José Miguel Mota, guitarrista de Rudras comenta:
“El disco es una mezcla del crecimiento musical que hemos tenido desde que formamos la banda. Es el trabajo que marca el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas y nuestra contribución a la escena del Metal Venezolano. Queremos darles calidad y trabajamos para plasmar eso en el disco. Ese es nuestra forma de hacer ‘Zen’."

La grabación del disco se está realizando en Signals Studio a cargo de Jesús Bermúdez, allí habían trabajado anteriormente en el sencillo Delusional ForestEste álbum es una de las producciones más esperadas del metal extremo nacional y que posicionará a Rudras como una de las bandas más importantes del género en la región.
Síguelos en: