CARACAS TIENE SU GILLMANFEST



Señores Paul Gillman promete y cumple. Luego de tantas peticiones de hacer un Gillmanfest en la capital de la República, por fin se hace realidad. El próximo 14 de agosto del 2011 el escenario será el Nuevo Circo de Caracas donde las agrupaciones ASHES (Caracas), DISCHORD (Caracas), DISSONATH (Barcelona), ARKANGEL (Valenciay las leyendas del Trash metal TESTAMENT (Estados Unidos) se estarán presentando en lo que promete ser una noche mágica para el Rock Nacional. Si bien el evento tiene la “marca” del GILLMANFEST, pues la banda GILLMAN no estará presente por compromisos que tenía Paul para ese preciso día. El evento será producido por AleIndigo Producciones quienes han sido los colaboradores de Paul para traer las bandas a los Gillmanfest.

Mensaje de Paul Gillman

El GILLMANFEST ya es una institución esté o no esté con mi banda, ya es un lugar donde se reúnen todas las tribus leales del metal a nivel nacional, y no voy a dejar que se caiga ninguna fecha, cada día somos más y nos haremos más fuertes a medida que más nos encontremos y organicemos el ejército más poderoso del metal que jamás haya tenido Venezuela en su historia...Así que soldadas y soldados del metal, esta vez estaré detrás de los bastidores pendiente de que cada detalle sea lo más perfecto posible...el GILLMANFEST ya no me pertenece a mí, ya es un sentimiento del rock nacional...Adelante valientes!!!...Paul

Así que señores a apoyar este evento con nuestra asistencia, 1er Gillmanfest en Caracas y demostrar que en la Capital también hay cultura rockera. GILLMANFEST CARACAS EDICIÓN ESPECIAL 2011… 14 de Agosto… Bs.100.

Aquí un video de Testament y la canción Practice What You Preach!