ROCK EN EL NUEVO CIRCO DE CARACAS

 
Luego de más de 20 años del último concierto de rock en el Nuevo Circo de Caraca. El pasado fin de semana viernes 29 y sábado 30 de Abril volvió a este escenario el rock. El viernes se lograron montar las bandas la 5ta larva, Masmegaheartz, Elefreak y los pixel en un evento pautado para las 7:00pm donde la 5ta larva abriría con buena descarga de rock a pesar de la lluvia que se manifestaba en Caracas. Masmegaheartz sería la banda que le seguiría con buena muestra de ese rock alternativo que tiene mucha moda ahorita logrando mover algo al público. Elefreak con su buena descarga de new metal lograron que el público saltara y “tripeara” sus canciones, una de las bandas que poco a poco ha subido en la movida nacional. Para cerrar entrarían en escena los veteranos de Los Pixel rememorando esos 22 años sin tocar en el nuevo circo después que la última vez sería Sentimiento Muerto junto con Dermis Tatú. La asistencia fue regular más que todo por el mal tiempo pero en general se logró un buen evento.

 El sábado 30 de Abril sería un concierto muy esperado en la ciudad capital como lo serían las “2 décadas de inquisición sexual” protagonizada por Krueger y Natastor quienes han estado girando por diferentes partes del país. Grand bite, Dischord y Human serían sus teloneros con una gran dosis de rock. Dischord abriría el evento que comenzaría a las 7:30pm con una buena muestra de rock moviendo mucho al público y recordando su excelente actuación como teloneros del concierto de Metallica celebrado hace un año atrás. Human entraría en acción con una muestra de la movida nacional exquisita con sus composiciones, una descarga que al público quedo encantado. Grand Bite entrarían en acción haciendo valer lo que son; pura historia de porque son una de las mejores bandas del rock nacional de la historia con sus más de 30 años de carrera musical. Excelentes temas viajando en el tiempo. La noche estaba preparada para los de Krueger con su ya demostración en escena muy buena y su show de sadomasoquismo al que ya estamos acostumbrados. Lograron recorrer por varios de sus temas a lo largo de los años deleitando al público que los fue a ver. Natastor sería la banda que cerraría el evento con otra excelente demostración de buen metal como siempre lo hacen estos caraqueños.

 Los dos eventos fueron en general bueno en cuanto a bandas y asistencia. Cosas para mejorar pues en abundancia, la organización no fue la mejor sobre todo para el concierto de metal, un sonido algo deplorable que con una preparación mejor hubiera sido excelente. Tenemos de Nuevo al Nuevo Circo de Caracas y lo recibimos por todo lo alto haciendo cada vez mejores eventos para apoyar la movida nacional.