BLIND GUARDIAN + BELPHEGOR HARAN HISTORIA EN CARACAS



El jueves 15 de Septiembre será un día memorable para la historia del metal en nuestro país, las bandas de metal BLIND GUARDIAN y BELPHEGOR estarán en un solo escenario, la tarima que se instalará en el Nuevo Circo de Caracas. Primera vez que dos bandas internacionales de géneros como el power metal y black metal se presentaran juntas en un mismo escenario, al estilo de los grandes conciertos a nivel mundial donde todos los géneros del rock se reúnen para compartir el sentir del rockero. Gracias a las productoras Conciertos Metal y Aleindigo Producciones.

En Venezuela se espera que esto sea así, si bien los fanáticos del black metal en nuestro país son algo muy extremos y algo cerrados, se espera total apoyo y que no hayan inconvenientes en el concierto. Los seguidores del power metal son más abiertos pero no les gusta el black metal y eso es algo que puede causar algo de división en el mismo. Pero hay que ir y presenciar este gran concierto de grandes bandas internacionales.




BELPHEGOR banda de Austria fundada en el 1993 y conformada por: Helmuth – (voz/guitarra) -Morluch (guitarra) y Serpenth - (bajo). Ellos tienen 9 álbumes de estudio y tienen más de 17 años en el ruedo del black metal. Su primera y última actuación en Venezuela fue el 18 de Septiembre del 2009 en el club de Obras Publicas en la ciudad de Maracay.





BLIND GUARDIAN






BLIND GUARDIAN es una banda alemana de power metal fundada en 1986 actualmente conformada por Hansi Kürsch (voz/bajo), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería). Estos poderosos alemanes tienen 10 álbumes de estudio en su poderío con quienes han hecho vibrar grandes escenarios en el mundo, especialmente el WACKEN OPEN AIR de Alemania.


Para este gran espectáculo también estará presente el talento nacional, como las extraordinarias bandas LANDSEMK y MY OWN CREATION.






LANDSEMK de Barcelona, Edo. Anzoátegui, conformados por: Eduardo Cárdenas (bajo) - Ignacio Rondón (guitarra) – Marcial Meléndez (guitarra) - Alejandro Vargas (teclados) - Francisco Pagano (batería) y Enzo Khayat (voz). Banda que ha estado como teloneros de Paul Di Anno, Vital Remains, Lujuria, vViolator, Krisium, y Helloween, entre otras. Tienen cuatro EPs en su haber (Jamás perderé la fe, Angeles del metal, La llave del reino y Somos latinos) y un recopilatorio con todos sus temas (2004 – 2009).



MY OWN CREATION




MY OWN CREATION de Maracay, Edo. Aragua, conformados por: Jeanfreddy Gutiérrez (voz)
Carlos Salas (guitarra) - Javier Hernández (guitarra) -Rafael Salazar (bajo) y Leonardo Guédez (batería). Tienen dos sencillos en su haber (Upwards, Downwards e Impulsive Storm) y seguirán con la producción de su primer álbum de estudio que se proyecta bastante bien.



Así que recuerden, la cita es el 15 de Septiembre del 2011, Nuevo Circo de Caracas, las entradas las puedes adquirir a un costo de Bs.320 Estas a tiempo, asiste a este concierto legendario.