UNA LEYENDA INGLESA PISARA VENEZUELA


El Gillmanfest Aragua III, y Caracas se preparan con todos los hierros. Este próximo 26 de Noviembre, la legendaria banda del rock clásico, los veteranos URIAH HEEP ha sido confirmada como la banda cabeza de cartel en Maracay. Junto con ella estarán las leyendas del rock colombiano KRAKEN más todo el rock nacional en manos de GILLMAN y RESISTENCIA “El Tributo”. Para mayor sorpresa, el 27 de Noviembre en el Teatro Teresa Carreño también se presentaran en un evento único en Caracas.


URIAH HEEP conocida como una de las pioneras del rock progresivo vendrá a Venezuela con una gran formacion como lo son: Bernie Shaw (Voz) - Mick Box (Guitarra) - Phil Lanzon (Teclado) - Trevor Bolder (Bajo) y Russell Gilbrook (Batería). Mick Box es el único miembro fundador que queda en la banda a lo largo de sus 42 años de trayectoria musical. Formada en Inglaterra en 1969 ha conseguido grandes éxitos en todo el mundo, siendo la primera banda de música extranjera en tocar en la Rusia Soviética, han sido una de las bandas más influyentes del rock progresivo, han tenido 22 álbumes de estudio donde han originado grandes clásicos del rock como la famosa “July Morning” entre otras. En este año grabaron su último trabajo llamado “INTO THE WILD” el cual ha sido uno de sus mejores discos, a pesar de los años, siguen siendo unos grandes y Venezuela por fin los podrá ver en vivo.

La cita para ver a estos grandes del rock será el 26 de Noviembre, en el Parque de Ferias de San Jacinto, Maracay, Edo. Aragua, en el marco del Gillmanfest Aragua 2011. TOTALMENTE GRATIS. Y el 27 de Noviembre en el TEATRO TERESA CARREÑO de Caracas.