037LEO PARALIZÓ CARACAS



Un gran día fue el pasado jueves 26 de Enero, en el segundo gran concierto del año, uno de los más grandes vocalistas del rock en español, tocaría tierra venezolana. Leo Jiménez se estuvo presentando con su banda 037LEO en el Teatro Bar de Caracas, en el marco de su gira latinoamericana, en un show repleto de emociones, traídos por ALEINDIGO PRODUCCIONES.


Desde tempranas horas, muchas personas se encontraban en los alrededores del local para esperar al momento del concierto de la "bestia" y su banda. Una gran cantidad de personas fueron llegando poco a poco para que en la noche ya todos estuvieran esperando a la presentación de los españoles.

Antes de presentarse, la banda dio una rueda de prensa, donde hablaron de diferentes temas, Leo se negó a hablar del rumor sobre su eventual incursión en Mago de Oz, y saludó a todo el pueblo venezolano y deseaba tener un gran concierto en el país.


Con todo el público adentro y deseoso de escucharlos, apareció a las 9:40pm, Leo Jiménez (voz) - Ix Valieri  (guitarra) - Matt de Vallejo (batería) y Sergio Martínez (bajo). Entraron felices y saludando a todos los asistentes del local, abriendo con “Tantas vidas” y contagiándose con toda la euforia del público.


Siguieron temas como “Condenado”, “Cuenta Conmigo” entre otros. Comenzó una conocida por el público, “Bebe de él” el cual, cantaron a todo pulmón esta gran canción, la “bestia” siempre interactivo con los espectadores que estaban incrédulos al verlo al frente.


Los españoles estaban entregados a los venezolanos, su guitarrista Ix, demostró porque Leo lo escogió, la forma magnifica de tocar la guitarra como lo hacía en la legendaria Ángeles del Infierno se notó esa noche. Todos maravillados por él en cada solo que tocaba.


También Matt en la batería demostró su versatilidad teniendo solo 22 años, y un Sergio en su bajo diciendo que es tremendo bajista, por algo estuvo en Mago de Oz. Leo felicitando a sus músicos por tocar muy bien los temas, así como su entrega en el escenario.


Otro de los temas que más corearon fue “la danza de Hyde” y "Bella Julieta”. Luego de tocar el tema “buitres” se desató la euforia, la banda volvió para tocar un tema inesperado, Leo lo comentó que se lo dedicaba a todo el público venezolano, “un regalo para ustedes” con la mágica “Si amaneciera sin ti” del grupo Saratoga, fue de los temas más fuertes de la noche, el recinto se “cayo”. Seguidamente cantó “Al otro lado del silencio” tema de Ángeles del Infierno, otro súper clásico del rock español para terminar con “El Lago” de Mago de Oz, así fue su viaje por el rock de España.


Después de las 11:00pm Leo cantó dos últimos temas, dignos de cerrar su magnífica presentación con 037LEO. “Los fuertes sobreviven” el local explotó de la emoción y adrenalina de esta canción. “Desde el Ataud” gran tema el cual desbordo la emoción del público para cerrar con broche de oro este gran concierto por parte de los españoles. La "bestia" demostró que esta en plenitud con su banda..


Gran concierto, un público entregado, logrando un gran feeling con la banda impresionante. Los españoles encantados con los venezolanos. Una buena asistencia que se esperaba, el sonido casi perfecto, sonó muy bien todo. Agradecimiento a ALEINDIGO PRODUCCIONES por haber traído esta gran banda y también a los fanáticos y club de fans por incentivar a la productora a traerlos.
Rommel Gorosabel
Setlist:
  1. Tantas Vidas
  2. Condenado
  3. Cuenta Conmigo
  4. Héroe
  5. Bebe De Él
  6. Caminos De Agua
  7. Siempre Estarás En Mi
  8. La Danza De Hyde
  9. Huye
  10. Volar
  11. Bella Julieta
  12. Tu Vida Entera
  13. Volver
  14. Buitres
  15. Si Amaneciera Sin Ti (Saratoga)
  16. Al Otro Lado Del Silencio (Ángeles del Infierno)
  17. El Lago (Mago de Oz)
  18. Los Fuertes Sobreviven
  19. Desde El Ataúd
Fotos

Videos de la jornada: