BLOODFEST UN EXITO EN CARACAS


El domingo 18 de diciembre, en el bar City Day de sabana grande en caracas se realizo el BLOODFEST organizado por la gente de de LA MOVIDA METAL. Las bandas que estuvieron fueron LEBEN UND DRAMA, DEATH MORTOR, EMBRIOGENESIS y RATTLEHEAD (tributo a Megadeth).

El evento comenzaría con un par de horas retraso a lo pautado,  empezaba a llegar gente al local para disfrutar de buen metal venezolano. La primera banda en montarse a escena serian los caraqueños de fueron LEBEN UND DRAMA con su heavy metal  conformados por: Daniel Hernández (Voz) - Himmaru Ledezma (Batería y Coros) - Ely Sulbaran (Guitarra) - Dennis Martínez (Guitarra) y Alvaro Alfinger (Bajo).

LEBEN UND DRAMA banda de Caracas quienes telonearon aquel concierto de WARCRY haciéndolo muy bien, han tenido poca acción desde entonces. Lograron mover al público, buena banda, hicieron covers de Arkangel y Judas Priest con una versión de Painkiller en español bastante interesante. Gusto mucho esta banda que poco a poco esta volviendo a la escena caraqueña.



La siguiente banda en presentarse, serian los veteranos de DEATH MORTOR, una excelente banda de Valencia con más de 18 años de trayectoria. Con  Isaac (Vocal) Tony (Guitarra) Diego Rico (Bajo) Mikel (Baterista) pusieron a rockear al recinto con sus éxitos como “sed de maldad” “mente suicida”, entre otros. Lograron mover mucho, las personas corearon muchas de sus canciones, 18 años no pasan en vano, banda recordada por muchos que revivió muchos momentos para algunos. Excelente presentación la de estos valencianos.


Luego vino la banda de caracas EMBRIOGENESIS de caracas con Death Metal Experimental. Ellos son: Fabiola Betancourt (Voz) - Edsel Perdomo (Guitarra) - Danny Silva (Guitarra) - Ezequiel Alonzo (Bajo) - Luis Rivas (Batería). Tocaron los temas de su EP Dargenesis, poniendo a rockear a todo el mundo y también movieron con el cover de lamb of god “laid to rest”. Las personas que vieron a la banda por primera vez, no creían que esas voces venían de una mujer, se quedaron sorprendidos por ella, muy buena la presentación de estos caraqueños. 

Para cerrar el evento, llego la banda mas esperado por muchos, el tributo a Megadeth, RATLLEHEAD, con: Jonathan Delgado (batería) - Luis Bolívar (Bajo) - Miguel Gerardino (Guitarra/Voz) - Jesús Castillo (Guitarra/Voz principal).  Estos panas explotaron el lugar con los temas de la superbanda de thrash metal, se pasearon por todos los éxitos de la banda como “Hangar 18”, “Holy war”, “Trust” “Sweting bullets”, “Tornado of souls”, entre otras. 

Todos cantaban las canciones de una gran forma, muy esperado por todos, gusto bastante esta banda que hace un gran homenaje a los grandes de Megadeth. 
Buena asistencia para este evento, gracias también al poderoso cartel de bandas que se presentaron y a este gran tributo. Un sonido aceptable en este local, no hubo casi problemas con ninguna banda. A seguir asistiendo a estos eventos para poder apoyar nuestro rock nacional.

                                                            Fotos


VIDEOS DE LA JORNADA: