Exitoso el 6to Aniversario de Cresta Metalica


Una gran noche se dio el Jueves 23 de Febrero cuando dos grandes bandas del metal caraqueño MASKHERA y ASHES en el Moulin Rouge, celebrarían el 6to aniversario de una radio, web que ha luchado y apoyado al rock durante seis años, CRESTA METALICA conducida por Alejandro Adrian. Un show donde estaban compañeros, amigos, medios y mucha gente con ganas de rockear. 





La primera banda en montarse fueron ASHES formadas por: Edwin Sambrano (Voz) – Marcos Burgos (guitarra) - Victor Alejandro (batería) y Jonathan Arévalo (bajo). Ya eran la 1:00 am cuando se montó el locutor y productor de CRESTA METALICA y CRESTA EN LA OLA, Alejandro Adrian para presentarlos. 






Ashes conocidos por tener un sonido bastante pesado y rápido, esa noche lo hicieron sentir en todo el local. Tremenda presentación de la banda que hizo mover a varios que se encontraban, contagiando esa fuerza que los caracteriza. Demostraron que tienen una gran fuerza en el escenario, una gran calidad técnica también que se dejó en claro. 



Llegó un tributo muy esperado, MASKHERA con su tributo a Sepultura, llamándose SEPULTHERA, así los presentó Alejandro Adrian para hacer mover a todos los que se encontraban en el Moulin Rouge. MASKHERA lo conforman: Walter Gangi (voz y guitarra) - Alexis Chacón (Batería) - Jefrey Sanchez (Guitarra) y Carlos Chacón (Bajo). Excelente tributo el cual se pasearon por canciones como Refuse/Resist, Territory, Inner Self, Roots Bloody Roots y finalizando con un cover de que hizo Sepultura de Ratos de Porao y de Motorhead. 


Gran noche donde el molino pudo aguantar todo este poder que contagia la legendaria banda Sepultura. Gran noche de MASKHERA que ya nos acostumbra a tener conciertos de calidad, y brindarle también una noche de recuerdo a su fallecido bajista Alejandro Gragirena quien si estuviese en vida, estuviera cumpliendo años… donde quiera que estuviese, lo agradeció. 


Un buen evento, merecido para el 6to Aniversario de Cresta Metalica este conciertazo de estas dos fabulosas bandas caraqueñas que siempre hacen mover al público.

GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO:

VÍDEOS DEL EVENTO: