Lamb of God trae sorpresas para sus fans en Venezuela



La banda LAMB OF GOD, trae para Suramérica la grabación de un documental llamado “As The Palace Burned” que trae como lema “En un mundo turbulento, la música nos une” donde los venezolanos podrán participar a través de un concurso realizado por ALEINDIGO PRODUCCIONES. 

El concurso consta en captar historias reales y podrías ser el elegido si envías a la cuenta de email vidasmetaleras@gmail.com tu historia donde cuentes de qué manera el metal se convierte en tu vía de escape en este desastre que llamamos mundo. Los requisitos para el concurso es tener la entrada del concierto del próximo 8 de abril en Caracas.

Es importante que sepas que no es necesario que seas el fanático número uno de Lamb of God, ni que tengas el cuerpo repleto de tatuajes y piercing, lo que queremos es que nos narres tu historia de cómo siendo un militar, ejecutivo, policía, maestra, pediatra, enfermera y hasta buhonero, la música y especialmente el metal ha abierto una vía de escape en tu vida convulsa. Convéncenos con tu historia y se parte del documental

Recordamos que LAMB OF GOD viene a Venezuela junto a HATEBREED, el 8 de Abril en Caracas. Las entradas para el evento siguen teniendo un costo de Bs. 450, no te quedes sin asistir al evento.