El Teatro Chacaíto sintió todo el poder del rock


El teatro de Chacaíto fue escenario del tributo a una de las bandas más fuertes del metal sinfónico en el mundo, Nightwish. La banda INFRAVERSO tuvo el honor de hacerles este tributo, los acompaño la banda TERRA NULLIUS haciendo una buena dupla para darles a los asistentes un buen show. 




Los primeros en montarse, siendo invitados fue TERRA NULLIUS, banda que ya tiene su nombre dentro de la escena nacional. Esta vez cargados de energía hicieron una buena presentación, muchos de los asistentes acompañaron a la banda coreando algunas de sus canciones. Recordemos que ellos están formados por: Nelson Gutiérrez (Guitarra/Coros) - Arnaldo Acosta (Guitarra/Coros) - Nelson Müller (Voz) y Jorge Palacios (Batería). 





Ahora le tocó el turno a los protagonistas de la noche, INFRAVERSO, banda que lleva poco tiempo de formados pero con unas grandes ganas de salir adelante. Ellos lo forman: Zarah Luna (Voz) - Miguel Da Silva (Guitarra) - Juan González (Teclado) - Juan Ojito (Bajo) y Franklin Francisconi (Batería). Este tributo contó con un viaje por algunos de los temas más importantes de la banda en la era de Tarja Turunen, temas como Phantom of the Opera,  Nemo, Ever Dream, entre otros. En este tributo estuvieron varios vocalistas acompñando a INFRAVERSO como lo fueron Nelson Muller (Terra Nullius) – Gerald Evans y Dani SantaCruz (Illutori). 

Un tributo que quedó en las mentes de los asistentes. El Teatro Chacaíto resultó ser un recinto cómodo para este tipo de eventos. El sonido tuvo sus fallas pero no perjudico el evento.

VIDEOS & FOTOS DEL EVENTO