Cronovisor estrena su primer videoclip



La psicodélica y caleidoscópica pieza audiovisual, dirigida por Rafael González de VRG Producciones, corresponde al nuevo sencillo promocional “Como una Bala”, una de las cuatro pistas incluidas en el EP debut FUTURA (2012).

Actualmente, el quinteto valenciano formado por Gerardo Camargo (Voz), Lauren Bianchi (Guitarra), Jhonatan Tovar (Guitarra), Alberto Villena (Bajo) y Mario Latouche (Batería), está trabajando en la pre-producción de su primer álbum de estudio, a estrenarse en 2013.
Con el lanzamiento del videoclip “Como una Bala”, CRONOVISOR espera llevar su música a más personas dentro y fuera de Venezuela, expandiéndose audiovisualmente a través de la Web.

La banda tiene en su composición rítmica y melódica influencias por distintos géneros que van desde las primeras vertientes del rock and roll psicodélico de finales de los 60; melodías estridentes de lo que podría llamarse post-punk de los 80; grunge y rock alternativo de los 90; finalizando con una mezcla de texturas indie rock, características de finales de la década 00 hasta la actualidad.

FUTURA es el título de la primera producción discográfica de CRONOVISOR, un EP constituido por cuatro canciones propias, que podrán descargar gratis haciéndose fan en las redes sociales de la banda.