Domingo de Full Metal en Caracas



El próximo Domingo 15 de Julio de 2012, en Nuvo Bar, mejor conocido como El Puto Bar, en Chacao, Caracas, se realizará el Domingo de Full Metal con las bandas Kraptor, Ktharsys, Sonosed y Pendejo a partir de la 5:00pm por solo Bs.40.


Kraptor, banda proveniente del occidente del país específicamente de San Crístobal Estado Táchira, estará visitando la capital del país por segunda vez, déspues de venir el año pasado en el marco del Dragones del Metal Fest. Liderados por Felipe Álvarez, traerán consigo todo el poder de su Thrash Metal Old School esta banda ha compartido tarima con varias agrupaciones en el ámbito venezolano las más resaltantes Krueger y Natastor en la gira dos décadas de inquisición sexual y han sido soporte de las bandas internacionales Hedor de Colombia, Anabantha de México y su última participación soporte fue con la banda alemana de Thrash Metal Tankard en el Master of Rock.

Para saber más de Kraptor:


Ktharsys, banda caraqueña de Heavy Metal conformada en el año 2006 de la mano de Martha Yánez, debuta frente al público de ocumare del tuy el 06 de junio de 2009, en el primer festival de Metnica Records. Un año antes decide firmar contrato con la misma para comenzar a trabajar en su primer trabajo discográfico titulado “Tras las Huellas”. Luego de varias modificaciones en la alineación, están ya establecidos como banda para brindar lo mejor de sí, la música de Ktharsys se caracteriza por un estilo fresco, un Metal con mucho “Feeling” orientado a aquellas vivencias que nos ayudan a superarnos como persona cada día.




Integrantes:

Martha Yánez (Guitarra)
Jean Pierr (Guitarra)

Nill Dreast (Batería)
Jorge Álvarez (Bajo)
Moisés Vera (Voz) 
Para saber más de Ktharsys:
www.facebook.com/ktharsys
Twitter: @Ktharsysband


Sonosed, banda también de la capital SonoSed significa (Sed de Sonido) es una banda de Rock Alternativo con influencias de Rock Latíno y Hard Rock. Fundada en en el año 2009 por Gabriel Pérez y Luis Paracuto en lo que fue principalmente una idea de Banda Colegial, cuyo nombre "SonoSed" fue establecido al integrarse Liz Torrealba, Luis Contreras y por último, Frank Barres, marcando así una nueva etapa en la que se tomó más en serio la carrera artística y musical de la banda. Actualmente la banda está formada por 4 integrantes. Ha participado en varios festivales como el de Emfest 2011 en el molino rojo (Moulin Rouge) y en estos momentos están concursando en Escuela de Rock de la emisora de radio Hot 94 Fm. liderados por su hermosa vocalista Liz Torrealba serán los encargados de abrir una noche de Full Metal.


Integrantes:
Liz Torrealba - Voz
Gabriel "Gabo" Pérez - Batería
Luis "Luisfer" Contreras - Guitarra
Luis Paracuto - Bajo
Para saber más de Sonosed:
www.facebook.com/Sonosed
Twitter:@sonosed


Pendejo: Es una banda formada actualmente por El Pastuso (voz/trompeta) - Stef ‘El Rojo’ Gubbels – (bajo) - Joost ‘El Chamo’ Kruiswijk (guitarra) - Jos ‘Pepellin’ Roosen (batería). Llegan a Venezuela con motivo a su gira suramericana “Vagos Extremos Tour” dando a conocer su disco “Cantos a la Vida”, después de presentarse el pasado 30 de Junio en Maracay junto a Cultura Tres en el evento Venezuelan Stoner/ Sludge Fest, estarán girando por Argentina, Paraguay y Perú para luego regresar a Venezuela y cerrar su gira en este evento.
Para saber más de Pendejo:

Vídeo promocional del evento