Exegesis llegará a Venezuela en Agosto





El Movimiento de Restauración Underground La ROCKA trae a Venezuela a la Banda Colombiana “EXEGESIS” (Representó como banda colombiana a Latinoamérica en el CORNERSTONE Festival en USA en el 2011) que se estará presentado en una Gira en tres estados de nuestro país: Maracay, Caracas y Maturín, en el mes de Agosto del presente año. 


Exegesis es una banda de metal progresivo, que desarrolla en su propuesta artística la importancia de expresar lo que siente el ser humano frente a Dios. Lo conforman Juan Carlos Garzón (Vocal y bajo), Andrés Garzón (Guitarra líder), John Roa (Guitarra Rítmica) y Giovanny Rodríguez (Teclado). 

Su primer álbum, LAGRIMAS DE SANGRE, hace muestra de sus influencias a nivel musical, con tendencias más góticas, electrónicas y heavy, experimentando armonías que permitieron unir la rapidez en las guitarras, con la fuerza del bajo, la batería y lo melódico de los teclados. 


En su segunda producción llamada ESPIRITU ARTIFICIAL, la banda, crea nuevas atmósferas y explora un nuevo sonido, experimentando con las voces y dando fuerza a sus coros para lograr involucrar al público a sus canciones además, sin perder la velocidad de las guitarras enfatiza en los fraseos melódicos de estas, con ritmos más progresivos. La batería se involucra en los riffs, y el teclado desarrolla armonías de diferentes estilos musicales, dándole cabida desde lo más extremo del metal, hasta las influencias del blues y el jazz. 

Las FECHAS de presentación en VENEZUELA son: 

18 de Agosto, Maracay: Calle el Samán con cruce con calle el Canal, Urb. Santa Ana, detrás del terminal de pasajeros, Iglesia Bendecidos para Bendecir. 
Hora: 6:OO pm, 
Bandas: INMUNE TO EMOTION (Metal Core), LUZ EN LAS TINIEBLAS 777 (Power Metal), Entrada Libre. 

19 de Agosto, Caracas: Bar City Day, Boulevar de Sabana Grande, Cerca del Centro Comercial City Market. 
Hora: 3:00pm. 
Bandas: PANTOKRATOR (Death Metal) , MASHIAJ (Trash Metal) y TEPUY (Metal). 
Cover: 40 Bs. 

24 de Agosto, Maturín: por confirmar localidad y bandas. 

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/exegesismetal