Mägo de Oz revela su nuevo vocalista



Se acabó la espera, la poderosa banda española, Mago de Oz ha anunciado a través de su portal web el nuevo vocalista de la agrupación. “Habemus Cantante”, así publico Mago de Oz en la página web, el afortunado tiene el nombre de “Zeta”.

Recordamos que Zeta será el sustituto de Jose Andrea en la banda, quien saliera a finales del 2011. El grupo hizo varias audiciones a nivel mundial donde después de varios meses pudieron conseguir a su nueva voz. Así salió en la página web de la banda el comunicado que dio Zeta:


¡Hola, amigos!

Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.

Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.


No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño. Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!
Un abrazo a todos.
Zeta