Randy Blythe, Voz de Lamb of God es dejado en libertad



Luego de estar más de un mes tras las rejas por fin, Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, ha sido liberado por la justicia de Republica Checa. Fue liberado la tarde del jueves, con la condición de que tiene que volver a al país para seguir con su juicio.

En declaraciones de la vocera de la corte de Praga, Martina Lhotáková , “Él va a tener que volver al país, es una figura reconocida a nivel mundial, de un género de música en específico. Muchas personas lo conocen y no se va a poder escapar ni esconder fácilmente, y si él es inocente pues no tendrá problema en volver y seguir con este caso”


Randy fue puesto preso el 27 de junio, por cargo de homicidio involuntario, por un concierto realizado en 2010, cuando lanzó a un fan que había invadido el escenario, y al caer sufrió un golpe en la cabeza que lo terminaría matando.

Miles de fanáticos alrededor del mundo, comenzaron una campaña llamada “Free Randy” en favor a él, muchos músicos también estuvieron de acuerdo en apoyarlo ya que no fue culpa de él que ocurriera ese lamentable hecho.